Viajes

5 destinos low cost paradisíacos para huir del frío

¿Quieres huir del frío y vivir aventuras? Apunta estos destinos

destinos low cost paradisíacos
5 destinos low cost paradisíacos para huir del frío(1)

¿Estás cansado del invierno y de tener que abrigarte todos los días para ir a la calle? Si tienes unos días libres en el trabajo, apunta estos destinos low cost paradisíacos, a los que puedes viajar por muy poco dinero.

Camboya

Si quieres conocer de primera mano la verdadera esencia del sudeste asiático, Camboya es un destino espectacular. A diferencia de otros países vecinos no ha sufrido la masificación turística, así que mantiene su carácter más tradicional.

Ahora es la estación seca, así que es la mejor época para conocer Camboya. Angkor Wat es la mayor estructura religiosa que se ha construido nunca. Playas de ensueño y naturaleza salvaje para los más aventureros.

Marruecos

Uno de los mejores destinos low cost paradisíacos para viajar en invierno es Marruecos. Hay vuelos hasta Marrakech por apenas 50 euros ida y vuelta. Ahora es un buen momento para conocer el sur del país porque no hace el calor infernal de verano.

Islas Azores

Si tu presupuesto no es muy alto y quieres hacer un viaje que realmente valga la pena, apunta este destino: las islas Azores. Un archipiélago portugués en el que la naturaleza es la gran protagonista. Un total de nueve islas con cascadas, playas de ensueño, pasajes lunares… El clima ahora es muy similar al de verano, y hay mucha menos gente.

Caribe colombiano

Colombia es un país espectacular, y los vuelos en esta época del año están muy bien de precios. Cartagena de Indias es una ciudad llena de alegría, color e historia. Desde Cartagena de Indias podrás visitar algunas de las islas más bonitas del Caribe colombiano, como Barú, con playas de agua cristalina y arena blanca.

Filipinas

Terminamos con otro gran destino del sudeste asiático: Filipinas. Manila es una ciudad que enamora desde el primer momento por el contraste entre las zonas modernas y sus atractivos históricos. Para el alojamiento hay numerosas redes de couchsurfing.

Lo último en Viajes

Últimas noticias