El crucero perfecto para los amantes de The Walking Dead

The Walking Dead
Walker Stalker Cruise, el crucero para los amantes de The Walking Dead.

Cráneos desintegrados, piel putrefacta, andares sinuosos… los zombies se han convertido en una auténtica tendencia a nivel mundial. El universo del cine y la televisión los utiliza como imagen para unas superproducciones que atraen a millones de espectadores. Está claro que los muertos vivientes viven una edad dorada y por eso desde Okdiario hemos querido mostrarte todos los datos acerca de esta peculiar experiencia: el crucero de ‘The Walking Dead’.

El barco de la muerte

Normalmente hubieras rehuido de este artículo al leer un título como este pero todo fan de ‘The Walking Dead’ que se precie seguramente esté entusiasmado. La serie creada por Frank Darabont e inspirada en los famosos cómics de Robert Kirkman puede definirse como una de las más populares entre los espectadores. Una producción que ha conseguido numerosos galardones y que está preparando pretende sacara la luz en octubre su octava temporada. Pues bien, si eres amante de estos «adorables» monstruitos lo mejor es que tomes papel y boli.

The Walking Dead
Andrew Lincoln con un extra en pleno rodaje

Definido como «Walker Stalker Cruise» e inspirado en la conocida serie de televisión, este peculiar crucero prepara su tercera edición con gran cantidad de sorpresas. Sin duda, un plan ideal para los amantes de «The Walking Dead» que buscan sentir en sus propias carnes la verdadera aventura zombie. Un viaje diferente en el que  poder sentirte como un personajes más de la serie durante cuatro terroríficos días en los que disfrutarás de la compañía de algunos de los miembros del reparto como Jeffrey Dean Morgan (Negan), Alanna Masterson (Tara), Norman Reedus (Daryl) y Lauren Cohan (Maggie).

Actividades made in The Walking Dead

Como era de esperar, el crucero incluye una enorme cantidad de actividades relacionadas con los cómics de Kirkman. Un barco en el que podrás disfrutar del arte de Greg Nicotero, el especialista en maquillaje de la serie con el que tendrás la oportunidad de convertirte en un auténtico zombie. Los encuentros con los protagonistas, los conciertos y las fiestas temáticas son otros de los rasgos más destacados de un crucero diferente al resto.

The Walking Dead
Norman Reedus con algunos fans en el crucero

El recorrido del «Walker Stalker Cruise» comenzará en Nueva Orleans a lo largo del próximo año y tendrá como objetivo hacer puerto en la paradisíaca isla de Cozumel. Si hablamos de precios, las entradas pueden adquirirse a través de su web oficial por un precio mínimo de 760 euros por cabeza. Sí, las cantidades son un poco elevadas pero, ¿tendrás la alguna otra oportunidad de convertirte en zombie y regresar con vida?

Lo último en Viajes

Últimas noticias