La montaña rusa más rápida de Europa abrirá sus puertas en abril

La montaña rusa más rápida de Europa abrirá sus puertas en abril
La montaña rusa más rápida de Europa abrirá sus puertas en abril

Las montañas rusas pueden definirse como la máxima expresión de la adrenalina. Esa sensación de cosquilleo en el estómago producida por el riesgo y las grandes alturas. Por eso, si eres amante de este tipo de experiencias, nos complace anunciarte que la montaña rusa más alta y más rápida de Europa abrirá sus puertas el próximo 7 de abril en el recientemente inaugurado Ferrari Land de Port Aventura.

Velocidad por bandera

Ya avisábamos hace unas semanas de la próxima apertura de Ferrari Land, un parque especialmente dedicado a los fanáticos de la escudería roja que tengan ganas de disfrutar de una experiencia diferente. Y como no podía ser de otra manera, el parque de la velocidad tenía que tener atracciones a la altura de la marca. Por eso desde el próximo 7 de abril todo asistente podrá disfrutar de la montaña rusa más rápida del mundo. Una construcción de 112 metros de altura que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

La montaña rusa más rápida de Europa abrirá sus puertas en abril
Construcción de la montaña rusa

Con esta nueva atracción, los creadores de Ferrari Land han querido seguir los pasos del acelerador vertical “Red Force” con el fin de conseguir una experiencia similar a la Fórmula 1. Algo completamente distinto a cualquier vivencia que hayas podido tener en cualquier recinto de este tipo, ya que el vagón solo necesita cinco segundos para alcanzar dicha velocidad.

Un lugar para disfrutar del riesgo

Pero esta novedosa montaña rusa no es el único lugar que puede ponerte los pelos de punta. Entre las atracciones destaca las Torres de Rebote. Una construcción en la que poner a prueba tu valentía donde podrás sentir la emoción de conducir un auténtico bólido de la escudería de Maranello. En cambio si te gusta la mecánica, no podrás perder la oportunidad de pasar un rato en el Pit Stop, una atracción en la que podrás sentirte como un mecánico de Fórmula 1 con la presión de tener que cambiar las ruedas y llenar el tanque de gasolina en escasos segundos.

La montaña rusa más rápida de Europa abrirá sus puertas en abril
Simulador Ferrari

También existe un lugar para la historia en Ferrari Land, hablamos de de la Ferrari Gallery, una sección del parque en la que la podrás revivir los momento más especiales de las escudería de la forma más interactiva posible. En fin, un parque para todos los públicos en el que puede sentirse la emoción de las carreras.

Lo último en Viajes

Últimas noticias