Redes sociales

Polémico programa infantil en le televisión danesa:” El hombre con el pene mágico más largo del mundo”

La televisión danesa ha creado un polémico programa infantil para niños de 4 a 8 años.

Polémico programa infantil en le televisión danesa:” El hombre con el pene mágico más largo del mundo”
Polémico programa infantil en le televisión danesa:” El hombre con el pene mágico más largo del mundo”

La televisión danesa ha creado un polémico programa infantil para niños de 4 a 8 años. Los pequeños deben aprender a aceptar todo tipo de cuerpos y por ese motivo se ha creado un programa un poco distinto para ellos. Este hombre no tiene la nariz grande o las orejas, sino que la parte del cuerpo que tiene distinta al resto es el pene. “John Dillermand” es el nombre de este personaje que se convierte en un superhéroe, no solo tiene un pene muy grande, sino que, además, es mágico.

El hombre con el pene mágico más largo del mundo

El primer episodio de esta serie infantil ha sido todo un éxito, 200.000 niños han podido ver el primer capítulo. “John Dillermand” es el hombre que tiene el título de ser el que tiene el pene más grande del mundo, un dibujo, que debe enseñar a los niños a quererse sean como sean y a aceptar sus genitales sin pudor alguno. Según la autora es una parte más de su cuerpo que este dibujo animado enseña.

John tiene algunos problemas con el tamaño de su pene, en su día a día no es fácil controlar algunos pasos. En el primer capitulo vemos que sufre un accidente con unos globos. Pero no todo es malo, este hombre también aprende a utilizarlo como herramienta para ayudar a las personas. Es capaz de hacerlo girar para volar como un helicóptero o usarlo a modo de grúa para rescatar a las personas. Tener un pene tan grande tiene sus ventajas e inconvenientes.

La polémica está servida en la televisión danesa. Algunos padres han aplaudido la llegada de John a la televisión, pero otros, lo ven como una serie sin sentido. El personaje vestido con un bañador a rayas, un gorro de lana y un bigote llamativo se puede convertir en uno de los grandes éxitos o quizás se exporte a otros países. John se ha hecho famoso en todo el mundo ante la singularidad de este cuento infantil.

La televisión danesa justifica la inversión y emisión en una serie tan singular para ayudar a los pequeños a aceptarse. La parte del cuerpo elegida ha sido la que ha acabado generando polémica. El pene más grande del mundo y además mágico se ha hecho famoso más allá de Dinamarca. Los niños de 4 a 8 años tendrán un motivo más para salir de casa y disfrutar del aire libre o quizás disfruten de esta serie en las que el protagonista es un poco especial.

El tamaño del miembro del protagonista de esta serie infantil, apodado Pipí para sus amigos ha creado una gran polémica en Dinamarca. Con esta idea de aceptación de los cuerpos la televisión danesa se arriesga con un superhéroe distinto, con el pene es capaz de cambiar el mundo y de ser conocido en toda la ciudad. “John Dillermand” ya ha hecho historia y quizás acabe creando escuela en aquellas televisiones públicas que quieran copiar este modelo educativo para niños de 4 a 8 años.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias