Zendaya y su futuro en Marvel ¿Es la nueva Spider-man un final?

Spider-Man: No way home
"Spider man: Sin camino a casa" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Zendaya, la actriz que encarna a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel ha hablado de su futuro en la compañía fílmica de cómics, mientras promocionaba el estreno de Space Jam: Nuevas leyendas, cinta en la que pone la voz en la versión original del polémico personaje de Lola Bunny. La preocupación saltaba cuando las declaraciones de la actriz iban en un tono como nostálgico mencionando que la tercera entrega del hombre araña fue “muy divertido pero también agridulce”. Recordemos que es habitual que La Casa de las Ideas configure sus películas en solitario en formato de trilogía, como ocurre con Capitán América o Iron-man.

Sin embargo, es cierto que Thor: Love and thunder será la cuarta entrega del Dios del trueno o que Los vengadores vencieron a Thanos, una película después de la trilogía. Independientemente de ello, las terceras partes de estos héroes siempre marcan cambios radicales que hacen temblar los cimientos de su mundo. El Capitan América: Civil war provocó la separación del grupo de superhéroes más fuertes de la tierra, Thor: Ragnarok la destrucción de Asgard, Iron-man 3 el aparente retiro de Tony Stark con la destrucción de su hogar e Infinity War, pues en fin, cierto chasquido de dedos.

Lo que sí parece es que Spider-man: Sin camino a casa ha dejado a Zendaya llena de dudas: “No sabemos si vamos a hacer otra, como si fueran tres y listo. Como que normalmente haces tres películas y eso es todo”. La actriz de Euphoria dejaba claro que tanto ella como los otros dos miembros principales del reparto estaban intentado parar el momento y disfrutar. “Creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento de estar juntos y estar muy agradecidos por esa experiencia porque lo hemos estado haciendo desde que yo estaba como: hice la primera película cuando tenía como 19 años”, recordaba la actriz que finalizaba mandando un guiño a la trayectoria del personaje en la gran pantalla, “ha habido tantos Spideys diferentes antes que nosotros y ya sabes, haciendo que todos se sientan orgullosos”.

No parece que Marvel deje escapar a la gallina de los huevos de oro de su compañía, al contrario de lo que pudiese parecer, la elección de Holland siempre ha sido una apuesta de futuro. Por el contrario, tampoco es de conocimiento público el tiempo y películas que Sony le ha permitido hacer a Kevin Feige y su equipo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias