Zendaya fotografía la vuelta al instituto de “Spider-man: Sin camino a casa”

La información que obtenemos del vecino y amigo de Nueva York cae a cuentagotas, en medio de todos los rumores alrededor del multiverso.

El instituto de Spider-man
"Spider-man: Homecoming" (Sony y Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Videos promocionales y teasers aparte, no es que Marvel se prodigue mostrando información de las aventuras de sus superhéroes. Hace unos meses surgían los rumores de la participación de los dos anteriores hombres araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield gracias a la inclusión del multiverso. Y es que parece que a Disney le hacen gracia todos los rumores que circulan alrededor de sus producciones porque no suelen desmentir ninguno. Sin embargo, las pistas y la conectividad de la saga con otras producciones de la franquicia se ejemplifican en títulos como Doctor Strange 2: El multiverso de la locura que evidencian que la vox populi no anda del todo desencaminada. Sobre todo cuando en el casting de la tercera aventura arácnida están confirmados dos actores que interpretaran a los mismos personajes que representaron fuera del UCM: Alfred Molina como Otto Octavius y Jaime Foxx en la piel de Electro. Sin saber nada de la trama de la nueva película, al menos sabemos por unas fotografías hechas por Zendaya que el instituto de Spider-man volverá a ser un escenario recurrente en la historia.

El instituto de Spider-man
Tom Holland y Jacob Batalon (@lifeisaloha)

Si hay un motivo por el cual Peter Parker es el superhéroe favorito de jóvenes y adultos es porque aun teniendo poderes, debe conciliar los problemas que tenemos todos al mismo tiempo que salva Nueva York. Los adolescentes entienden sus problemas amorosos y cómo convive con sus compañeros de clase, mientras que los recién graduados ya en edad adulta se compadecen en compartir el mismo sueldo precario que el hombre araña. Jacob Batalon, que hace de Ned Leeds (mejor amigo del héroe en la ficción) ha compartido en Instagram un carrusel de fotos fotografiados por Zendaya en el set del instituto de Spider-man.

Batalon escribió en el título de la foto: “Ned&Peter by: MJ”, en referencia a los personajes que comparten los amigos. Un de las cosas que más llama la atención de la galería de imágenes es la primera instantánea. En ella, Tom Holland aparece con la cara evidentemente dañada, como si le hubiesen dado una paliza mientras que el resto son una serie de imágenes de ambos por las diferentes localizaciones del instituto, gimnasio incluido. El secretismo parece absoluto por parte de Marvel, en un cierre de trilogía que ya se encuentra en postproducción ¿Cuándo podremos ver al menos un tráiler de  la esperada película?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias