‘The White Lotus’ renueva una segunda temporada en HBO con nuevos personajes

The White Lotus segunda
The White Lotus
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las sorpresas de este verano ha sido la serie The White Lotus. Una original serie ambientada en un resort de lujo que estrenó HBO España en el mes de julio. Aunque todo debe ser maravilloso, en este resort tienen lugar situaciones bastante complicadas y extrañas. La serie ha sido lo más visto en HBO Max desde su estreno y ahora HBO acaba de anunciar que ha renovado The White Lotus para una segunda temporada.

La novedad es que la serie dejará para esta segunda dejará el resort de Hawái y volverá con nuevos personajes a otro hotel paradisiaco. Su creador Mike White, conocido también por Iluminada, ha explicado que ha concebido la serie como “una antología”, por lo tanto era muy complicado que se conformase con una miniserie.

The White Lotus
The White Lotus

Otro resort y otros personajes

Según Variety la segunda temporada se desarrollará en otro sitio distinto a Hawaii y «siguiendo a otro grupo de veraneantes que se instalan en otra propiedad de White Lotus». En otras entrevistas, White, quien escribió y dirigió todos los episodios de la primera temporada, cuyo final se emite en España el próximo lunes, dijo que le gustaría hacer otra temporada, al estilo de una antología, ambientada en un resort diferente en algún otro lugar del mundo.

La idea de White, que ha escrito y dirigido todos los episodios de esta  segunda entrega, es contar cada nueva historia en otro de los hoteles The White Lotus en algún lujoso destino turístico del mundo. El reparto se renovará, pero el creador no descarta la posibilidad de que algunos de los actores de la primera entrega  vuelvan para interpretar los mismos personajes. Ahora la duda para los seguidores de la serie es cuándo se rodará esta segunda entrega y cuándo se podrá ver por los usuarios de la plataforma.

Una buena primera temporada

Una isla paradisíaca con una playa preciosa, unos huéspedes bastante originales y una extraña muerte son los ingredientes básicos de la primera temporada de The White Lotus. Por si no has visto todavía la primera temporada te contamos, sin hacer ningún spoiler por supuesto, que cuenta la historia de un grupo de huéspedes durante su estancia en el hotel y a los empleados del hotel encargados de satisfacer sus múltiples caprichos. Dos mundos totalmente diferentes que tienen que funcionar como un reloj para que todo sea perfecto. La estancia en este resort paradisíaco cambiará la vida para bien o para mal de todos los huéspedes. En el episodio final se supone que  descubriremos quién es la persona que viaja en el ataúd que vimos en la primera escena y cuáles fueron las circunstancias de su muerte.

La serie The White Lotus ha contado para los episodios de la primera temporada con actores como Murray Bartlett, Connie BrittonJennifer CoolidgeAlexandra DaddarioFred Hechinger o Molly Shannon, entre otros. Actores no muy conocidos pero que han realizado una excelente interpretación en la primera entrega. Solo nos queda esperar a conocer quiénes estarán también en la segunda temporada y dónde se rodarán los nuevos episodios de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias