Telecinco

Telecinco celebra desde hoy su 30 aniversario con contenidos especiales en su parrilla

telecinco-30-años (1)
Telecinco cumple 30 años

Bajo el lema «30 años imparable», Telecinco celebra desde hoy su treinta aniversario emitiendo contenidos de entretenimiento en España. Diferentes programas de la cadena emitirán contenidos especiales, a los que se unirá Cuatro, con programas e invitados que han marcado la historia de la cadena desde comenzará sus emisiones allá por los años 90.

Para empezar, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana mantendrán un encuentro especial en ‘El programa de Ana Rosa’, en las que las dos presentadoras, ilustres ya de la cadena, compartirán experiencias y anécdotas después de tantos años al frente del magazine diario más visto de la televisión actual. El espacio que presenta Quintana recordará el paso de la periodista malagueña por las mañanas de Telecinco, cuando estuvo presentando ‘Día a día’ desde 1996 hasta el año 2004.

Igualmente, ‘Ya es mediodía’ se sumará a estas jornadas de celebración con varios especiales que contarán con la presencia de su presentadora, Sonsoles Ónega y su padre, Fernando Ónega, caras conocidas de nuestra televisión.

No faltará a esta fiesta del treinta aniversario de Telecinco, ‘Sálvame’, que reunirá a muchos rostros conocidos por el programa que han marcado la historia de la cadena como Jesús Vázquez, Carmen Alcayde, María Teresa Campos o Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’ que tan importante ha sido para la cadena en su historia.

Por último, Cuatro se unirá a esta celebración con emisiones especiales en ‘Cuatro al día’, ‘Todo es mentira’ y ‘El concurso del año’. El programa de mediodía, presentado por Dani Martínez, vivirá una semana especial centrándose el miércoles en los informativos con la presencia de Manu Carreño, David Cantero e Isabel Jiménez; otra el jueves que recordará las series de la historia de Telecinco, y veremos a Jorge Roelas de ‘Médico de familia’, Laura Manzanedo de ‘Al salir de clase’ y Víctor Elías de ‘Los Serrano’; y por último el viernes dedicará el programa a recordar los grandes formatos de entretenimiento de Telecinco con la presencia de Carmen Alcayde, Ismael Beiro y Maite Zúñiga, ganadora de ‘Supervivientes 2009’.

Esta misma noche, ‘Supervivientes 2020’ estrenará una nueva promo conmemorativa con el lema «30 años imparables» para comenzar una semana llena de recuerdo y de contenidos históricos de la cadena.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias