MyHyV

El tatuaje de la discordia en ‘MyHyV’ siembra la duda entre Jaime y Sarai

myhyv-sarai-jaime-de-leon-barranco
Sarai y Jaime han tenido una charla por el polémico tatuaje en 'MyHyV'

La entrada de Jaime de León a ‘MyHyV’ ha resultado ser un auténtica revolución para el program de Cuatro. El joven está siendo muy protagonista de los últimos programas, debido al interés que está despertando en sus chicas y en el público. Ayer podíamos ver como Maira, una modelo de Ginebra, dejará todo por venir a conocerle.

Además el tronista estuvo ayer en la galas de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Pero no todo es oro lo que reluce, y Jaime de León ha tenido un día duro en el plató de ‘MyHyV’. Su pretendiente Sarai, que cambió de bando, tras tener un auténtico flechazo con Jaime de León, ha tenido hoy que confesar que se ha tatuado una «A» en su brazo. Una «A» de Albert, Albert Barranco. 

La pretendienta ha confesado que primero sintió un gran flechazo con Jaime, pero que ahora no tiene nada claro. Sarai no ha parado de llorar y de excusarse con Jaime, al que ha confesado que no sabe que hacer, y se ha planteado volver al trono de Barranco. Por su parte a Jaime de León no le ha parecido nada bien el tatuaje de Sarai, y ha dejado claro que no va a tener a nadie sentado que no sienta nada por él.

Los próximos días veremos si Sarai se decide por uno o por otro, o ¿será el propio Jaime quién prescinda de la chica?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias