Sofía, expulsada por segunda vez de ‘Gran Hermano Dúo’
Alejandro Albalá lamenta la marcha de Sofía de 'GH DÚO'.
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales

Por segunda vez en la primera edición de ‘GH DÚO’, Sofía Suescun ha sido la expulsada. Alejandro consigue así quedarse una semana más en la casa y, además, ser finalista del reality de Telecinco. Eso sí, Alejandro no ha querido celebrar su victoria por todo lo alto porque ha sido Sofía la expulsada. «Si hubiese sido otra persona, lo habría celebrado», ha declarado.
El concurso de Sofía Suescun ha sido, cuanto menos, polémico. La de Pamplona ha sido muy dura con todos sus compañeros, pero especialmente con Alejandro. La relación de la expareja dentro de la casa no ha sido precisamente la mejor. De ahí a que haya sido la expulsada de la noche en ‘GH DÚO’.
Según ha comentado Jordi, durante toda la semana las votaciones han estado muy reñidas, pero, por último, ha sido Sofía Suescun la más votada para abandonar la casa por segunda vez tras la repesca. Parece que la reina de los realities ha sido realmente destronada para siempre. No ha conseguido ganar a María Jesús en el duelo.