Cuatro

Sergio, «el chico del palillo», vuelve a ‘First Dates’, y triunfa

Sergi Álvarez volvió a 'First Dates' porque Cristina lo pidió

sergio-palillo-first-dates
Sergio ha vuelto a 'First Dates', y no se ha ido solo

La semana del aniversario de ‘First Dates’ está siendo muy divertida para los espectadores y el programa se ha guardado un plato fuerte para el final de la semana. El conocido como «chico del palillo», Sergio Álvarez, ha vuelto al programa de Carlos Sobera, pero esta vez no por decisión propia, sino porque dos mujeres lo habían pedido.

Cristina y Marisa habían quedado prendadas de Sergio y su forma de ser y ambas habían pedido ir a ‘First Dates’ para conocer al chaval. Como un auténtico rey, Sergio ha aparecido en el restaurante para conocer a sus chicas y ha tenido 30 segundos para hablar con ellas sin verlas. Cristina lo ha convencido, ya que Marisa simplemente se ha declarado fan del chico sin contarle nada más.

Y Sergio, más animado que nadie, ha caído en la mesa de Cristina, y no se ha ido solo. Entre conversaciones de cachopos, sidra y coches, Sergio ha parecido irresistible a esta enfermera que pidió encarecidamente que «el chico del palillo» fuese su cita en el programa.

A Sergio también le ha gustado Cristina, e incluso se ha lanzado a hablar de niños, pero para el futuro. «Quiero hijos, y me gustaría que siguiera mi amor por el palillo» confesó Sergio que al final, por fin, no se fue solo de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias