Saray presenta el peor plato jamás visto en ‘MasterChef’, y provoca la indignación del jurado
El jurado no pudo contener su indignación con la cordobesa
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
No fue la noche de Saray. Nada más comenzar la gala, con su primer plato, dedicado a los postres de la infancia, la cordobesa ya comenzó a enfadar a los miembros del jurado, que directamente le otorgaron el delantal negro que la llevaba directamente a la eliminación. Muy bien lo tenía que hacer durante el resto del programa para que no se despidiera de ‘MasterChef’.
Los exteriores fueron un espejismo. La aspirante trabajó bien, al nivel de su equipo, que perdió la prueba, e incluso pidió perdón. Pero de vuelta a cocinas, Saray volvió a sacar su carácter, y comenzó insultando a sus compañeros antes del cocinado final.
«Ni muerta, ni picá para albóndigas» https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/Up9dZXghYI
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
Tan mala suerte tuvo que le tocó una caja que contenía una perdiz para cocinar, y Saray se negó. Además, Andy le dio el golpe de gracia dándole 20 minutos para elaborar un plato. Desde este momento, Saray se dejó llevar y hasta Pepe tuvo que hablar con ella para intentara cocinar algo decente, y no presentara una perdiz medio viva en el plato.
Dime que esto no es real #MasterChef pic.twitter.com/VpjVgrtdax
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
Pero la cordobesa siguió en su actitud y presentó, posiblemente, el peor plato nunca visto en un programa como ‘MasterChef’ -con permiso del León come gambas de la tercera edición-.
Los jueces no tuvieron otra opción que expulsar a Saray, no sin antes llevarse una auténtica reprimenda por parte del jurado. «Creo que es la primera vez que nos hemos equivocado» expresó Jordi Cruz, realmente indignado con el plato presentado por Saray.
Jordi Cruz la despidió sin los honores que todos los concursantes llevan a la hora de la expulsión.
El momento de mayor tensión de la noche #MasterChef pic.twitter.com/FrDp2Wg7l5
— MasterChef (@MasterChef_es) May 4, 2020
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo