Telecinco

‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez da su opinión tras la confesión de Pablo Alborán

Sálvame
Jorge Javier Vázquez

Pablo Alborán ha publicado a través de las redes sociales un vídeo con una confesión personal e íntima: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha contado el cantante a todo su público. El cantante ha explicado que siempre se ha sentido arropado y libre, pero necesitaba ser “un poco más feliz” y contarlo. Ante esto, los colaboradores de ‘Sálvame’ han opinado sobre la valentía de Pablo, incluido Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez comentó en ‘Sálvame’ que a veces es complicado confesar abiertamente la orientación sexual, especialmente cuando se es un personaje público ya que se pueden sufrir represalias. «¿Cuántos futbolistas han salido del armario?», preguntaba el presentador a los colaboradores, «ninguno».

Además, el presentador ha valorado la valentía del cantante y se ha mostrado muy orgulloso de que, por fin, lo confesara abiertamente al mundo ya que puede dar una gran lección a los más jóvenes.

«Hay que ser muy valiente y estar muy seguro para decir ‘mi carrera es muy importante pero por encima de todo está mi vida». De hecho, el presentador cree que puede servir para otros chicos: «¿Tú te crees que no habrá adolescentes que habrían dicho ‘oye, si Pablo Alborán lo ha hecho…?», ha finalizado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias