Televisión, cine y series
Telecinco

‘Sálvame’: Alexia Rivas podría dejar ‘Socialité’ tras el caso Merlos

Alexia Rivas se ha convertido en una de las caras más buscadas de las últimos días por los medios tras salir a la luz una relación con Alfonso Merlos, que a su vez era pareja de la conocida Marta López. Este repentino salto a la fama de la reportera de ‘Socialité’, parece que le está pasando factura tal y como apuntan algunos colaboradores de ‘Sálvame’.

Tal y como informó Rafa Mora en el programa de Telecinco, la reportera se siente un poco agobiada ante el aluvión de informaciones que salen sobre ella en los últimos días, que podría estar planteándose dejar su trabajo en ‘Socialité’. 

María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, que ya entrevistó el pasado domingo a Alexia, no se pronunció al respecto de esta información, al igual que Jorge Moreno, redactor del programa, y compañero de Alexia. El propio Moreno afirmó que Alexia se siente muy afectada, «sobre todo por su familia», y que el próximo sábado hablaría en su programa.

Alexia Rivas emitió este pasado lunes un comunicado defendiéndose de todo lo que se la había acusado y anunciando medidas legales contra todos aquellos que dañen su honor con las informaciones publicadas. No se esperan nuevas apariciones de la periodista hasta el próximo sábado en ‘Socialité’.