Las redes cargan contra Marta Flich por su comentario «machista» a Pablo Iglesias

Ver vídeo

Este miércoles Pablo Iglesias ha asistido al programa Todo Es Mentira de Cuatro. Marta Flich, presentadora del programa en ausencia de Risto Mejide que se encuentra de baja por paternidad, ha sido muy criticada en las redes sociales por la entrevista, pero especialmente por una pregunta que le ha dirigido al líder de Podemos. Iglesias explicaba cómo Sánchez le había ofrecido una vicepresidencia a Irene Montero que, finalmente, no se materializó. En ese momento Flich le dice: «Esa noche no durmió usted en el sofá cuando volvió a casa, ¿no?». El rictus y la sequedad con la contestó Iglesias dejaron patente que la pregunta no gustó nada al líder de Podemos.

Marta Flich se ha convertido este miércoles en trending topic por la entrevista que ha realizado al líder de Podemos. Primero, hablando sobre las negociaciones con Pedro Sánchez, Flich ha sacado a relucir que parece que Iglesias no se plantea su sucesión en el horizonte. Él ha respondido que tendrán que ser los inscritos en la formación que lidera quienes elijan a su sucesor o sucesora. La presentadora ha recordado el momento en el que Sánchez vetó a Iglesias, y se barajó la posibilidad de convertir a Irene Montero en vicepresidenta aunque finalmente eso nunca llegó a ocurrir ni a tomarse en cuenta realmente.

Es aquí cuando Flich ha lanzado la pregunta que muchos han considerado machista: «¿Durmió en el sofá esa noche?». A lo que Pablo Iglesias, con semblante serio y recto, ha respondido con un categórico y poco amistoso «no».

 

 

Risto a una invitada: «Calientapollas»

En junio pasado, Risto Mejide y toda su prole cargaban con fuerza contra OKDIARIO y Eduardo Inda por una información supuestamente machista, en la que simplemente se recuerda que su colaboradora, Marta Flichsalió con el nieto menor de Franco, Jaime Martínez-Bordiú. Sin embargo, el presentador hizo hace dos años un comentario que realmente fue machista en el estreno del programa ‘All you need is love… o no’, que por cierto fue un rotundo fracaso. En el debut del mismo, Risto calificó como «calientapollas» a una mujer que cogió de la mano a un chico viendo una película.

Todo sucedió en la sección de Irene Junquera. La caravana de ‘All you need is love… o no’ salió a la carretera para buscar una historia de amor. Luis acudió al citado programa para declarar su amor a su compañera de piso. Según explicó, el invitado estaba completamente enamorado de Carolina, un amor que, a priori, no fue correspondido. Sin embargo, el propio Luis vio indicios de que, quizás, ella pudiera sentir algo por él. Por ejemplo, cuando ella le cogía la mano viendo una película.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias