Telecinco

¿Por quién suspira Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’?

La tonadillera aseguró a Toli Salazar que hay alguién que le gusta en la isla

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja quiere algo especial en 'Supervivientes 2019'

Las flechas de Cupido comienzan a hacer acto de presencia en la isla de ‘Supervivientes 2019’, y ya ha rozado el corazón de varios de los concursantes del programa. Violeta y Fabio vivieron un reencuentro muy especial, y el italiano confesó su amor por la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

«Te quiero», así de directo fue Fabio, que dejó a Violeta entre sorprendida y enamorada. La compañera, que tiene a su novio en España, no le importó demasiado dejarse querer por el italiano, y le aseguró que ella también lo quería, aunque sin reconocer abiertamente de qué manera. La brisa del mar, y las largas horas que tienen que pasar juntos, hará el resto para que pase algo entre ellos próximamente.

Pero de nuevo el bombazo lo soltó Isabel Pantoja. La tonadillera hablaba con Toñi Salazar y acabó confesando que ya suspiraba por alguien de la isla. «Aquí te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido» comentó Toñi, para que Isabel soltará la noticia, «Es que ya me gusta, y además lo sabe» aunque aclaraba que no era alguien de la isla, pero no aclaró si era alguien de otra isla.

Las compañeras de ‘Supervivientes 2019’ continuaron con las bromas y el público además otorgó a la tonadillera la posibilidad de dormir con Colate en el colchón cómodo. «Será el inicio de una romántica relación bajo los rayos de sol de Cayos Cochinos?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias