Cuatro

«El profeta Paco» deja sin palabras a su cita de ‘First Dates’

Cacao, un chico de Cádiz, dejó a Esperanza sin palabras al no entender lo que decía

first-dates-cacao-cita-esperanza
Cacao, es "el profeta Paco" en 'First Dates'

El restaurante del amor dirigido por Carlos Sobera, ‘First Dates’,  ha vuelto a abrir sus puertas esta noche para celebrar su velada 911 con nuevos invitados que han ido para buscar el amor que les falta en su día a día. Aunque a veces ocurre que algunos comensales llegan sin tener una idea clara de lo que encontrarán en el restaurante que puede llegar a ser toda una decepción.

Justo ha ocurrido esta noche con Esperanza, una joven que ha llegado a ‘First Dates’ para tratar de olvidar su última relación, terminada hace cuatro meses. Pero no ha sido el día. Para Esperanza ha llegado Cacao, o Pedro Antonio, un gaditano que en su presentación ya dejaba claras sus intenciones, «me gusta dormir y comer, y luego dormir y volver a comer».

Una vez en la cena, Esperanza no sabía si reír o llorar porque cada frase de Cacao era un monumento al sinsentido, y la pobre Esperanza aguantó el tirón como pudo. El propio Cacao confesó que solo cree en «el profeta Paco», que no es otro que él mismo, y Esperanza ya flipó del todo, «no será de esos que no aceptan los preservativos o algo así» apuntó la chica, que luego reconoció que no entendía a Cacao, «tiene que ser de una secta, pero una muy rara».

En la decisión final, a Cacao le ha cuadrado que Esperanza le siguiera «su rollo» pero la chica ha preferido seguir acordándose de su ex y dar un no al gaditano.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias