«El profeta Paco» deja sin palabras a su cita de ‘First Dates’
Cacao, un chico de Cádiz, dejó a Esperanza sin palabras al no entender lo que decía
Primer tráiler de 'Eddington': Ari Aster desata el pánico colectivo con un reparto de lujo
Pasó desapercibida pero esta comedia de Jennifer Lawrence es la mejor de Netflix

El restaurante del amor dirigido por Carlos Sobera, ‘First Dates’, ha vuelto a abrir sus puertas esta noche para celebrar su velada 911 con nuevos invitados que han ido para buscar el amor que les falta en su día a día. Aunque a veces ocurre que algunos comensales llegan sin tener una idea clara de lo que encontrarán en el restaurante que puede llegar a ser toda una decepción.
Justo ha ocurrido esta noche con Esperanza, una joven que ha llegado a ‘First Dates’ para tratar de olvidar su última relación, terminada hace cuatro meses. Pero no ha sido el día. Para Esperanza ha llegado Cacao, o Pedro Antonio, un gaditano que en su presentación ya dejaba claras sus intenciones, «me gusta dormir y comer, y luego dormir y volver a comer».
Una vez en la cena, Esperanza no sabía si reír o llorar porque cada frase de Cacao era un monumento al sinsentido, y la pobre Esperanza aguantó el tirón como pudo. El propio Cacao confesó que solo cree en «el profeta Paco», que no es otro que él mismo, y Esperanza ya flipó del todo, «no será de esos que no aceptan los preservativos o algo así» apuntó la chica, que luego reconoció que no entendía a Cacao, «tiene que ser de una secta, pero una muy rara».
En la decisión final, a Cacao le ha cuadrado que Esperanza le siguiera «su rollo» pero la chica ha preferido seguir acordándose de su ex y dar un no al gaditano.
Temas:
- Cuatro
- First Dates