Primer tráiler de ‘El Gato con botas: El último deseo’
¿Crees que «los dibujos» son cosa de niños?: 5 películas adultas de animación
Stop-motion: Las mejores películas rodadas con esta particular técnica de animación
Tráiler de ‘Los tipos malos’: Dreamworks muestra a su banda de animales
Ayer anunciábamos que la secuela de El Gato con botas iba a publicar pronto el primer tráiler oficial. Así lo auguraba la propia Dreamworks, posteando un teaser tráiler en sus redes sociales y añadiendo la fecha de esta nueva aventura felina al calendario de estrenos. Hoy por fin, ya tenemos disponible ese adelanto tan esperado, en la que el protagonista (una vez más con la voz de Antonio Banderas) deberá enfrentarse a la última vida que le queda.
La primera entrega de la cinta del héroe recaudó en el 2011 alrededor de 550 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra abultada, si tenemos en cuenta que Shrek no llegó a alcanzar los 500 millones y sobre todo, si partimos de que se trata de la cinta de un personaje secundario. La continuación se ha hecho esperar más de una década y el proyecto se ha activado y desactivado varias veces durante el proceso.
La sinopsis oficial de esta secuela titulada El gato con botas: El último deseo, vuelve a contar con el protagonismo del famoso personaje del mítico cuento popular parodiado, por primera vez, en Shrek 2. Este tendrá que partir en un peligroso viaje al corazón de la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella del Deseo y recuperar al fin, todas las vidas que ha perdido accidentadamente durante estos años. Al contar con su última vida deberá contar con su antigua compañera, Kitty Patitas suaves (a quien pone la voz en la versión original Salma Hayek) y con un perro callejero muy optimista.
Además de estas voces, la versión original cuenta con la participación de estrellas como la nominadas al Oscar Olivia Colman y Florence Pugh, quien hace de Ricitos de Oro o la de Wagner Moura (Narcos), actor brasileño que encarna al Lobo Feroz. El equipo técnico vuelve a reunir al director Joel Crawford y al productor Mark Swift, dúo que nos trajo Los Croods: una nueva era.
El Gato con botas es un auténtico roba escenas desde que apareciese por primera vez en Shrek 2. La franquicia de animación estrella de Dreamworks podría contar con una nueva historia para el ogro en un futuro cercano, una decisión lógica si pensamos que todas las películas de este universo han recaudado conjuntamente la friolera de más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. El Gato con Botas: El último deseo se estrenará en cines el próximo 7 de octubre de 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El final de Oak Street’: Anne Hathaway y Ewan McGregor protagonizan un inquietante thriller de supervivencia jurásico
-
Si te gustó ‘Chernóbil’ Netflix tiene una serie basada en hechos reales mucho mejor: 5 capítulos de puro drama
-
‘Se ha escrito un crimen’ tendrá un remake en forma de película: Jamie Lee Curtis es la nueva Jessica Fletcher
-
Basada en hechos reales: la serie española que relata el secuestro a un ex futbolista en Barcelona
-
Tráiler de ‘La isla olvidada’: la nueva historia de amistad que DreamWorks estrenará este 2026
Últimas noticias
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
Los finalistas de ‘El Desafío’ se rompen en ‘El Hormiguero’: «Me desgarré el tendón»
-
Un AVE se queda parado en Córdoba con olor a quemado y echando humo
-
Detenido el ex diputado mantero de Podemos por una pelea con dos policías en Usera (Madrid)
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia con 25 años