Primer tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, el reino africano de Marvel está en problemas
6 datos de Black Panther, primer superhéroe negro de Marvel
‘Black Panther: Wakanda forever’ paraliza su rodaje una vez más
¿Una X-men en “Black Panther: Wakanda forever”?
Para Danai Gurira, ‘Black Panther 2’ va sobre Chadwick Boseman: «Es una historia desgarradora»
Va a ser muy duro para Marvel seguir mostrando la potente historia de Wakanda sin el fallecido Chadwick Boseman. Pero como bien diría Queen, “The show must go on”. Black Panther: Wakanda forever es la próxima película del UCM que verá la luz en las salas y por tanto, La Casa de las Ideas no podía dejar escapar la oportunidad de mostrar su primer tráiler en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días.
A pesar de ser la primera vez que vemos material de esta secuela, el avance deja varias pistas sobre la construcción del futuro del país de Black Panther. Para empezar tenemos la presentación de la actriz Dominique Thorne como Riri Williams, en los cómics esta es Ironheart, heredera de la figura de Tony Stark. Riri es una joven genio con su propia armadura y por lo que se ve, tendrá una relación muy especial con Shuri, la hermana pequeña de T’challa. El tráiler muestra como la nueva y joven heroína forja con un martillo un corazón, símbolo de su armadura. Ironheart tendrá su propia serie para Disney + más adelante y es de esperar que Black Panther: Wakanda forever guie el camino para el posterior desarrollo del personaje. Por otro lado, al final del material puede apreciarse como la mítica armadura del Black Panther seguirá presente, además de ahondar en la mitología de Wakanda y en sus relaciones extranjeras, manteniendo un homenaje a Boseman, que por el momento queda en un mural.
Ryan Coogler vuelve a sentarse en la silla de director, firmando el guion junto a Robert Cole. A parte de los personajes principales que ya conocimos en el título origen, Martin Freeman regresará a su papel de agente de la CIA Everett K. Ross. Entre los recién llegados, destacan Michaela Coel (Podría destruirte) y Tenoch Huerta (Narcos México). Black Panther: Wakanda forever llegará a los cines el próximo 11 de noviembre y está es la sinopsis oficial que ha presentado Kevin Feige y su equipo:
“En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Basset), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danair Gurira y Dora Milaje (Florence Kasumba), luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) forjando un nuevo camino para el reino de Wakanda”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Ibiza, epicentro del mayor golpe contra la mafia del Mediterráneo: cae la red que traficó con más de 2.000 migrantes
-
Alba Carrillo sale en defensa de los marroquíes mientras disfruta de su vida ‘woke’ en un crucero de lujo
-
Una de las decoraciones más populares en los hogares españoles ahora es más hortera que elegante
-
Adiós a las sandalias: en 2026 este zapato cerrado es la mejor opción para llevar con faldas y vestidos
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»