Televisión, cine y series
Movistar Plus

Piqué aparece por sorpresa en ‘La Resistencia’ y promete este carísimo regalo a David Broncanco

Piqué apareció en el programa de Broncano después de pasar el martes por 'El Hormiguero'

Que a Gerard Piqué le va la marcha, eso está claro. Y es que el futbolista del FC Barcelona está disfrutando del parón liguero para darse un buen baño de masas por los platós de televisión. El martes fue ‘El Hormiguero’ y ayer apareció de sorpresa en ‘La Resistencia’ el hacendado del programa de Motos. El futbolista, mucho más entregado al público de ‘La Resistencia’ sorprendió a todos con una nueva aparición para hablar de la nueva Copa Davis.

Nadie lo esperaba, a pesar de que en su camerino ya lo recibieron con un «el nuevo Figo». Broncano lo sabía y lo recibió para los minutos finales del programa, después de la entrevista a Inma Cuesta. El catalán tampoco tenía mucho más que contar que lo que dijo en ‘El Hormiguero’ el martes, pero sí dejo algunas perlas sobre la Copa Davis. Primero, que Shakira, su mujer, cerrará la gala de clausura de la competición. Pero lo más interesante es que invitó a ‘La Resistencia’ a realizar un programa en La Caja Mágica la semana antes del inicio de la Copa Davos, con 3.000 espectadores reunidos.

 

Por supuesto no todo fueron buenas noticias para Piqué. Broncano le exigió una compensación por ir a ‘El Hormiguero’, y le pidió que les comprara algo, «pero algo caro», exigió el presentador. Broncano activó Amazon, y la primera obra de arte que apareció fue una escultura de mármol de Confucio de dos metros de altura, por un valor de 37.832 euros. Piqué dijo que le pasara el enlace y que algo haría. ¿Veremos a Confucio próximamente en ‘La Resistencia?