‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
Canal Sur se llena de solidaridad una semana más
Tras la visita de Ana Obregón de hace una semana, que dejó grandes titulares, Gente Maravillosa regresa este miércoles con dos invitados muy especiales, que se sentarán junto a Toñi Moreno en el plató de Canal Sur. Uno de ellos es la mayor figura del toreo de los últimos años, pero no será el único invitado de la noche, ya que también contará con la presencia de una de las cantantes más carismáticas y queridas de los últimos años en nuestro país. Todos ellos estarán a partir de las 22:45 h en una nueva entrega del espacio que utiliza las cámaras ocultas para denunciar situaciones de injusticia y desigualdad, siempre en colaboración con asociaciones.
Moreno tratará de igualar la buena audiencia de la semana pasada, cuando firmó un muy buen 9,4 % de share, luchando contra las grandes propuestas de las cadenas nacionales. Para hacerlo, contará con una entrevista en profundidad con el torero de moda en estos momentos, al que no es fácil verle en un plató de televisión, por lo que su entrevista tiene un especial interés para los aficionados a la tauromaquia. Podrá hablar de su profesión, pero también dejará la puerta abierta para hablar de su vida personal lejos de los ruedos. Una parte de la que pocas veces habla en los medios.
Andrés Roca Rey hablará con la presentadora de cómo fue su llegada a España, algo que sucedió cuando tenía apenas 14 años y una gran ilusión por triunfar en la profesión. También desvelará que su gran amor, a día de hoy, es su abuela Mechita, que vive en Perú, su país natal.
Pero el diestro no será el único invitado de la noche en Gente Maravillosa, una conocida y querida cantante ha vuelto a caer en las cámaras ocultas del programa, dejando ver su faceta más solidaria. Se trata de Tamara, la artista que celebra sus 25 años en la música.
Sin sospechar que estaba siendo grabada, presenció cómo una adolescente a cargo de su hermana, la pierde de vista porque su único interés es mirar el móvil. Una situación en la que no tuvo más remedio que intervenir, dejando claro que no vive ajena a lo que pasa a su alrededor, por eso volver a recibir el título de Persona maravillosa, que ya consiguió hace años, cuando también cayó en las redes del programa.
También habrá tiempo para que una mujer anónima salga en defensa de un chico con discapacidad, de las burlas de un influencer cuyo único objetivo es utilizar la diversidad funcional del joven para ganar seguidores en sus redes sociales. Esta injusticia la presenció María Isabel Sierra, vecina de la localidad sevillana de Maribáñez, y no dudó en actuar para evitarlo.
La edición de hoy terminará con la actuación de Tamara, que presentará Bésame, su nuevo trabajo musical, con el que celebra su cuarto de siglo en la música, un aperitivo para los espectadores de lo que se podrá ver en sus conciertos de la gira 25 años de corazón, con la que gira por toda España en este 2025.
Gente Maravillosa vuelve esta noche a partir de las 22:45 h en Canal Sur, con Toñi Moreno al frente de este programa.
Temas:
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez
-
Las recomendaciones para enfrentarse al ave que ataca a Linares: alejarse lentamente, evitar sus zonas…
-
Vox denuncia en el Parlament de Cataluña el escándalo de la DGAIA tras los abusos a una niña de 12 años
-
El 63% de los españoles prohibiría los vuelos cortos si hay alternativas en tren de alta velocidad