La película más polémica de Netflix que no puedes dejar de ver
Tráiler final de ‘Aguas profundas’: El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck
Paul Verhoeven provoca en Cannes con la proyección de “Benedetta”
Llega a Netflix la secuela más erótica del momento y no te la puedes perder
Entre tanta película de gran presupuesto y títulos llenos de estrellas de la primera línea de Hollywood, parece ciertamente extraño que una película polaca esté colándose entre el contenido más visto de la plataforma de Ted Sarandos. Aunque la explicación pueda estar en torno al boca-oreja y a la propia polémica de Netflix, ya que 365 días es una historia que juega con la erótica a niveles de 50 sombras de Grey. Se trata de la primera novela de la trilogía best-seller escrita por la autora, también polaca, Blanka Lipinska. La sinopsis de esta historia de crimen, desapariciones y un profundo síndrome de Estocolmo es la siguiente:
“Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero cansada del concepto tradicional del amor, decide viajar con sus amigos y su actual pareja a la isla italiana. Allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante todo un año para que se enamore de él”.
Estrenada en el 2020 y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, 365 ha sido adaptada por la propia escritora original, junto a los dos directores y el guionista Tomasz Klimala. Ambos cineastas han seguido una carrera en la dirección de forma nacional. Bialowas estreno en 2012 Big Love, mientas que la asociación con Mandes se inició en esta primera historia de encuentro protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka. El resto del reparto lo conforman Bronislaw Wroclawski, Otra Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska, Grazyna Szapolowska, Tomasz Stockinger y Gianni Parisi.
La segunda parte se estrenó el pasado abril. La polémica de Netflix volvió a surgir cuando llegó esta continuación titulada 365 días: Aquel día. Siguiendo la estela de Laura y Massimo y basada en la segunda novela de la trilogía escrita por Lipinska, a quien todavía le quedaría adaptar el tercer y último libro que cierra esta historia erótica.
Aunque los fans de la novela erótica y de su autora han defendido la historia, lo cierto es que la crítica internacional no ha sido, para nada, suave con la producción polaca. Mantiene un 2,4 de nota en la web de Filmaffinity, acompañado de críticas negativas y 6 nominaciones a los Premios Razzie (los anti Oscar) del 2020, en el que terminó llevándose el de peor guion.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Patricia Pardo corta la conexión con la madre del joven asesinado en Málaga ante su desconsolado llanto
-
Malas noticias para ‘The Batman 2’: el mejor personaje de la saga no tendrá «muchas escenas»
-
El creador de ‘True Detective’ se reúne con Matthew McConaughey para una nueva serie de Netflix
-
Dónde ver ‘Yo soy la Juani’: la película en la que descubrimos a Verónica Echegui
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
Últimas noticias
-
Sí, pero no
-
Anabel Pantoja anuncia, entre lágrimas, un cambio de etapa: «Feliz por lo que viene»
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
Crea tu propio terrario eterno en Madrid con Greenworks
-
La huelga de Urgencias en La Paz fracasa: sólo 40 de 7.000 trabajadores secundan la convocatoria