Telecinco

Paz Padilla reaparece esta noche en ‘Sábado Deluxe’

paz-padilla-sabado-deluxe
Paz Padilla visita 'Sábado Deluxe'

Es una de las entrevistas más esperadas del año en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora y humorista, Paz Padilla, reaparece por primera vez en televisión tras la muerte de su marido el pasado mes de julio. La gaditana se ha refugiado en la familia durante estas semanas, pero ya ha encontrado fuerzas para visitar el Deluxe y conceder su primera entrevista.

La presentadora ha estado haciendo mucho deporte en estas semanas, refugiada en su familia intentando superar este duro golpe que vino acompañado, semanas después, de la muerte de su suegra. Estas dos pérdidas tan inesperadas y juntas, han hecho que Paz Padilla se tome las cosas con calma y no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Esta noche (22:00 horas) la gaditana regresa para ver a sus compañeros de nuevo y romperá su silencia respecto a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Paz Padilla vivirá una noche llena de emociones, sus compañeros tienen ganas de verla y preguntar cómo lleva el día a día, y lo más importante: cómo afrontará ahora el futuro sin su marido.

Todo el equipo de ‘Sábado Deluxe’ al completo esperan esta noche a Paz Padilla en su vuelta a la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias