Televisión, cine y series

‘Parpadea dos veces’: Channing Tatum es un villano en el debut como directora de Zoë Kravitz

La actriz debuta tras las cámaras con un proyecto

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A Zoë Kravitz le ha costado bastante sacar a la luz su primera película como directora. Desde que el proyecto naciese bajo el nombre de Pussy Island, han pasado tres años entre cambios en el guion, casting y por supuesto, su propia agenda abultada como intérprete. Pero por fin y tras el cambio de título a Parpadea dos veces, la hija del cantante Lenny Kravitz nos ofrece un primer vistazo a este thriller donde Channing Tatum es un villano sin escrúpulos.

‘Parpadea dos veces’ es el debut como directora de Zöe Kravitz.

Con el nombre que ya posee en Hollywood, no nos extraña que la actriz haya podido reunir a un elenco de caras tan conocidas para su ópera prima. Empezando por la protagonista, Naomi Ackie (Whitney Houston: I Was Dance with Somebody) y por Tatum (La ciudad perdida), con quien además ha formalizado su compromiso sentimental. La visión sobre la lujuria, el engaño y las élites del poder cobran vida en este nuevo adelanto compartido por Warner Bros Pictures y la MGM (Amazon Metro-Goldwyn Mayer).