Antena 3

Pablo Motos confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo despidió a uno de sus trabajadores

Carlos Arguiñano era el invitado del último programa de 'El Hormiguero' hasta después de Navidad

El Hormiguero
Pablo Motos en su última aparición en 'El Hormiguero'

El presentador de Antena 3, Pablo Motos, dejó una anécdota en su último programa antes de acabar la emisión de ‘El Hormiguero’ hasta pasadas navidades. Con la visita de Carlos Arguiñano, el programa cerró un año lleno de buenas noticias, siendo líder indiscutible de su franja horaria en el access prime-time.

Motos, que apareció con sus muletas, debido a un accidente, confesó algunos secretos de su programa, entre ellos cómo consiguió atrapar a un ladrón que se llevaba gasoil del plató. «Se llevó 1500 litros de gasoil tacita a tacita», comentó Motos en el reto que le plantearon Trancas y Barrancas. El trabajador, del que no quiso desvelar su identidad, aprovechaba las horas de plató para llevarse garrafas llenas de gasolina, y Motos tuvo que actuar para saber de quién se trataba.

«Se llevaba todos los días cuatro garrafas», insistió Motos que, para poder atrapar al ladrón, colocó cámaras en todo el tanque y consiguió descubrir que el sujeto se llevaba las cuatro garrafas diarias. «Por su puesto ya no sigue aquí», certificó Pablo Motos a los espectadores de ‘El Hormiguero’.

El programa de Motos es uno de los espacios más seguidos de la televisión, y lleva más de 12 años en antena, pasando por diferentes cadenas, aunque en Antena 3 ha sido donde está cosechando los mejores números de su historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias