El estreno de «Somos» y Cepeda, platos fuertes de la Gala 10 de ‘Operación Triunfo 2018’
Ana Belén actuará también en la Gala 10 y el periodista Paco Tomás, formará parte del jurado de 'OT 2018'
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Los nervios ya están a flor de piel entre los concursantes de ‘OT 2018’. La Gala 10 puede marcar un antes y un después en la Academia, dado el enorme repertorio que los triunfitos han preparado para esta semana. El segundo pase de micros dejó ver que los concursantes que quedan dentro del programa ya tienen todo para ser los mejores y cada actuación de esta noche puede ser digna de mención.
Esta noche todos cantarán en solitario, salvo en la apertura del programa, que como es habitual cantarán un tema coral. Pero este tema coral esta semana es muy especial. Los concursantes interpretarán por primera vez «Somos» la canción compuesta por ellos para esta edición de ‘OT 2018’. Con la ayuda de Manu Guix, los aspirantes han ido modelando su canción desde hace semanas y esta noche la cantarán por primera vez, en directo, ante el público.
Además, no estarán solo los concursantes que quedan dentro de la Academia, el resto de triunfitos que han ido saliendo estas semanas, también estarán presentes en esta actuación especial. Ya solo ver el reencuentro que tuvieron ayer en la Academia, nos da que pensar en una interpretación que pasará a la historia de esta edición.
Para dar mucho más nivel a esta esperada Gala 10, el queridísimo Cepeda, interpretará el primer single de su primer álbum, que ha sido Disco de Oro y de Platino, «Esta vez». Junto a Cepeda, estará en el escenario de ‘OT 2018’ Ana Belén, que pondrá el broche final a una gala que, a priori, tiene todos los ingredientes para ser una de las mejores de la edición.
Por último, Paco Tomás, escritor y periodista, será el cuarto miembro del jurado esta semana, que se encargará de evaluar junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, a los concursantes esta semana.
Todo esto se junta con lo habitual en el concurso. Marta y María nominadas esperan la decisión del público, y ya no tendremos favorito, pero sí habrá dos nuevos nominados.
Estos son todas las canciones de la Gala 10:
- «Somos», canción grupal con los 16 concursantes
- María, «Because the night» de Patty Smith
- Marta, «Like a prayer» de Madonna
- Sabela, «Te necesito» de Amaral
- Natalia, «The scientist» de Coldplay
- Julia, «A que no me dejas» de Alejandro Sanz
- Alba Reche, «Lost on you» de LP
- Miki, «Promesas que no valen nada» de Los Piratas
- Famous, «Uptown Funk» de Bruno Mars
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo