Operación Triunfo

OT 2018: Clases de «ligoteo» en la Academia de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-ligoteo
Los concursantes de 'OT 2018', se relajan contando sus experiencias ligando

Los chicos de ‘OT 2018’ pasan muchas horas juntos y cada vez se van conociendo más y más, independientemente de las clases que cada día toman para ir perfeccionando su camino hacia el éxito. Por eso es normal que durante todo el día surjan temas tan recurrentes como el amor o la forma de ligar, tema con el que han pasado un buen rato en la Academia.

Entre las historias de los «triunfitos» hay de todo. Existen aquellos que, como Noelia, aseguran que no saben ligar y les resulta muy difícil ligar entre sus relaciones. También tenemos a Carlo Right que tiene claro que Instagram es su gran fuente para ligar, a lo que Alba reche contestaba, «si te entran por Instagram te da como más pereza, ¿no?».

La propia Alba Reche confesaba que lo más duro que le han dicho fue cuando intentaron ligar con ella con la frase, «tienes una voz de tener las tetas muy bonitas», con la que la catalana se quedó alucinando. Hay otros como Miki que utilizan el humor para ligar con frases del tipo, «¿Sabes lo que pesa un pingüino?… Lo suficiente para romper el hielo. Hola soy Miki» y así rompe el hielo de cara a conocer a alguién.

La gallega Sabela también ha contado alguna experiencia que le ocurrió en su pueblo, cuando un coche que le gustaba, o conducía un chico «muy guapo» y un día, mientras sacaba al perro, el coche paró y le dijo que «llevaba mucho tiempo viéndola y que si quería tomar un café con él».

Muchas historias tienen para contarse los concursantes de ‘OT 2018’, mientras preparan la esperada primera gala del próximo miércoles, donde conoceremos a los primeros nominados y al primer favorito del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias