Omar Montes será el primer invitado de ‘El Hormiguero’ con la vuelta del público a plató
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, ya prepara su particular vuelta a la normalidad con el regreso del público al plató del programa el próximo lunes 22 de junio. Eso sí, lo hará respetando escrupulosamente las medidas de seguridad y reduciendo el aforo a un tercio para estas primeras semanas de vuelta con espectadores.
El primer invitado que abrirá la semana será Omar Montes, uno de los cantantes más escuchados de nuestro país y estrella mediática gracias a su participación en realities como ‘Supervivientes’. Además, ‘El Hormiguero’ quiere rendir un homenaje a los médicos y servicios de atención médica que se están dejando la vida por cuidar y salvar a los enfermos de coronavirus durante estos meses.
Algo que también tiene mucha relación con Montes, que se ha convertido en uno de esos pequeños héroes de barrio repartiendo comida y haciendo la compra a algunos vecinos de Pan Bendito, barrio madrileño donde reside.
¡La semana que viene vuelven los invitados!
LUNES: @omarmontesSr
MARTES: @jeanetterebelde
MIÉRCOLES: @lolaindigomusic
JUEVES: @RevillaMiguelA#LatreNaranjoEH pic.twitter.com/8cPJab2hfi— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 18, 2020
Por otro lado, los espectadores de el programa de Antena 3 tendrán la oportunidad de ver en directo a las cantantes Jeanette y Lola Índigo, martes y miércoles respectivamente, y cerrará la semana un clásico, Miguel Ángel Revilla.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid