MYHYV

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Jennifer Baldini sustituirá a Maira como nueva tronista de ‘MYHYV’

myhyv-jennifer-baldini
La nueva tronista de 'MYHYV', Jennifer Baldini

El programa de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, ha presentado hoy a su nueva tronista, Jennifer Baldini, que sustituirá a Maira tras su final de mañana, miércoles, 28 de noviembre de 2018. Maira lleva tres meses en la silla de tronista, tras la espantada de Jaime de León, chico por el que llegó al programa.

La nueva tronista tomará posesión de su silla en los próximos días y viene a por todas después de sufrir un enorme desencanto en el amor cuando fue pretendienta, y ganadora, del trono de Albert. Pero su relación fue efímera y ahora la ex pretendienta afrontará una nueva etapa de su vida en el trono del programa que presenta Toñi Moreno.

Con 21 años, y natural de Castellón, Jennifer Baldini lo pasó muy mal tras la ruptura de Albert y, a pesar de confesar que no está en su mejor momento, quiere ir hasta ‘MYHYV’ para volver a enamorarse. «Voy a afrontar este trono con mucha ilusión, sé que no estoy del todo bien pero tengo muchas ganas de volverme a enamorar» comentaba en su vídeo de presentación al finalizar el programa de hoy.

Pero antes de la llegada de Jennifer, Maira ya se prepara para vivir un intenso día mañana por la mañana. Sus pretendientes han expuesto sus alegatos y ha habido besos, abrazos y lágrimas, pero solo uno de ellos se llevará el corazón de la tronista. ¿Quién será el elegido, Manu, Josua o Marco?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias