Antena 3

Miriam Rodríguez llena de luz, y lágrimas, el escenario de ‘La Voz’

El equipo de Luis Fonsi subió el listón de los Asaltos con cinco actuaciones de nivel

miriam-fernández-la-voz
Miriam Fernández volvió a brillar en 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Un noche más los coaches de ‘La Voz’ han vivido unos Asaltos de infarto. Si ayer los equipos de Pablo López y Paulina Rubio vivieron un último Asalto lleno de emociones, la noche de hoy no ha sido para menos. El equipo de Luis Fonsi ha subido mucho el listón de esta fase, y ha dejado fuera, sorprendentemente, al dúo Domingo y Roi.

Aunque la actuación que más emociones ha levantado ha vuelto a ser la de Miriam Fernández, que una noche más, tal y como ocurrió en la Audiciones a ciegas, ha demostrado un enorme espíritu de superación. La artista se presentó con «Sin miedo a nada» y consiguió emocionar a todos los coaches del programa.

Miriam Rodríguez llorando como una magdalena, Antonio Orozco emocionado, Karol G derrumbada, y el público en pie, fue el resultado de la actuación de Miriam Fernández en ‘La Voz’. Como broche final, Pablo López pidió a la aspirante poder cantar el estribillo de este tema de Álex Ubago, para acabar por destrozar a todos los espectadores.

Al final Miriam no pasó el corte, y es que el equipo de Fonsi demostró que cualquiera de los cinco aspirantes podía haber sido elegido para la Batalla Final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias