‘MasterChef Celebrity’: Hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada
Los fogones se encienden esta noche para recibir a 15 nuevos famosos
La cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ comienza esta noche en La 1, con la llegada de 15 nuevos aspirantes al formato de cocina más conocido de la televisión. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Náguera y Pepe Rodríguez vuelven a conducir el espacio de cocina que, al igual que con la edición sin famosos, no tendrá presentadora tras la marcha de Eva González.
Esta nueva edición del programa se estrenará esta noche, en La 1 y desde las 22:10 cada miércoles. Aunque no sería se extrañar que, conforme avance el programa, La 1 decidiese cambiar de ubicación al programa, y más cuando Telecinco ha anunciado que hoy estrena su gran caballo de batalla para la audiencia de este otoño: ‘Gran Hermano VIP 7’.
Con esta premisa, los 15 nuevos concursantes se enfrentarán a algunos de los desafíos culinarios más sorprendentes de la televisión, y deberán descubrir si han nacido para esto de la cocina. Entre los participantes de esta edición destacan Ana Obregón, Almudena Cid, Marta Torné, Tamara Falcó, El Sevilla o Juan Avellaneda.
Un casting que ha sorprendido a muchos por lo heterogéneo que parece y, sin duda, va a dar mucho juego a los espectadores de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Completan los 15 nombres Alex Adrover, Ana Millán, Elena Furiase, Félix Gómez, José y Juan, «Los Chunguitos», José Miguel Antúnez, Vicky Martín Berrocal y Yolanda Ramos. Uno de ellos sustituirá como ganadora a la última vencedora del programa, Ona Carbonell.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Warner Bros acaba de perder estas grandes franquicias comerciales: una mala gestión que viene de lejos
-
La miniserie de 7 episodios que se ha metido en el top de las series más vistas de Prime Video
-
Las películas que no te puedes perder este verano 2025: Brad Pitt, dinosaurios y muchos superhéroes
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Botafogo hoy y dónde ver en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Atlético de Madrid – Botafogo en vivo online | Partido del Mundial de Clubes 2025 en directo hoy
-
Vacilar a la OTAN no es tan fácil, Pedro Sánchez
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 23 de junio de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
‘El Martillo de Medianoche’ de Trump y el de ‘todo el día’ de Sánchez