TVE

‘Masterchef Celebrity 5’: estos son todos los concursantes

Conocemos a todos los aspirantes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity 5'.

Masterchef Celebrity 5
masterchefcelebrity5

Una temporada más comienza uno de los programas culinarios más visto de TVE, ‘Masterchef Celebrity 5’. Los aspirantes se enfrentarán hoy mismo, martes, 15 de septiembre, a las primeras pruebas en la cocina más exigente de la televisión. Pero, ¿Qué famosos veremos este año llevar delantales blancos, azules, rojos y negros?

Serán, como cada año, 16 los concursantes que se enfrentarán al exigente jurado de ‘Masterchef Celebrity 5’. Vamos a conocerlos.

Jesús Castro

Jesús Castro logró saltar a la fama por su interpretación en la película de ‘El Niño’. Ha sido una de las jóvenes promesas del cine español y, ahora, parece que lo será de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’.

¿Qué sabe Jesús Castro de cocina? Pues suponemos que algo sí que se defiende ya que trabajó durante un tiempo en la cafetería de su padre.

Ainhoa Arteta

La cantante, que ha decidido aceptar el reto en nombre de su madre, se ha desnudado en el programa y es que ha admitido que no sabe disimular. Es como es. «En este programa reconozco que no es fácil y vosotros conseguís sacarnos de nuestras casillas muchas veces», afirmó.

Celia Villalobos

Celia Villalobos también se enfrentará a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 5’, y le ha encantado la experiencia, es más, en una entrevista ha confesado que lo peor del programa es que ya se haya acabado.

«Para mí esto ha sido un reto, me gusta la vida así. He descubierto personas que me llevo en el corazón. Me lo he pasado al pelo, he cocinado bien, me he equivocado en las cosas más sencillas. Me lo he pasado muy bien», ha admitido.

Florentino Fernández

El humorista ha aceptado el reto de cocinar en las cocinas de TVE, y lo ha hecho encantado ya que él suele cocinar mucho en casa. ¿Qué platos le veremos preparar?
Gonzalo Miró
El presentador y tertuliano también ha decidido aceptar el reto, a pesar de que no tiene especial devoción por la cocina. ¿Será de los peleones de la edición?
Raquel Meroño
La actriz y empresaria, que dejó la televisión para dedicarse íntegramente a su familia, ha decidido volver para participar en la quinta edición de ‘Masterchef’.
Juan José Ballesta
Juan José Ballesta también se ha unido al talent. Además, según hemos podido saber, Ballesta ha protagonizado uno de los momentazos del programa. Eso sí, no sabemos en qué programa.
La Terremoto de Alcorcón
María José Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, es otra de las que se ha atrevido a participar en esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Ha conseguido presentar su propio concurso de cocina en Netflix pero, ¿Cómo le irá con los grandes maestros de la cocina?
Melani Olivares
La actriz Melani Olivares también ha accedido a este nuevo reto que le ha supuesto un gran esfuerzo ya que, según ha comentado, no está acostumbrada a estar tan expuesta. «Ha sido complicado para mi. Me lo he pasado muy bien, me llevo compañeros brutales y ha sido una gran experiencia por eso», ha confesado.
Josie
Una temporada más, no podía faltar un experto en moda en el programa, y este año le ha tocado a Josie. ¿Qué tal se le dará la cocina?
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva se ha atrevido a ponerse al otro lado y es que, por norma general, siempre la vemos como presentadora. Ahora tendrá que vivir una nueva experiencia enfrentándose a los jueces, algo que la emociona, pero que también la asusta.
Nicolás Coronado
El hijo de José Coronado, Nicolás, también ha dado el paso de enfrentarse a la aventura de ‘Masterchef Celebrity’. El actor no es precisamente un cocinillas, aunque espera aprender mucho durante este tiempo en las cocinas de TVE.
Lucía Dominguín Bosé
La empresaria, hija de Lucía Bosé, lleva cocinando desde que se casó con 17 años, por lo que tiene una amplia experiencia. ¿Será suficiente para conquistar a los jueces?
Laura Sánchez
La actriz y modelo no es precisamente una chef, es más, afirma que lo suyo no es la cocina. Aún así, lo dará todo y más por quedarse en la competición y hacerse con el premio final. ¿Lo conseguirá?
David Fernández
El actor y humorista quiere que dejen de recordarlo por su papel en Eurovisión. Es por eso precisamente por lo que se atreve a dar un paso en la cocina, aún sin saber hacer un huevo frito.
Pedro Delgado
A pesar de ser todo un campeón y un gran competidor, parece que la cocina no es lo suyo. Ahora, después de ganar un Tour de Francia y dos Vuelta ciclista a España, desea conquistar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 5’. ¿Lo conseguirá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias