María Jesús contra todos en ‘GH DÚO’ convencida de que no se ha hecho la víctima
Kiko Rivera y Alejandro arremeten contra María Jesús en 'GH DÚO'
Primer avance de 'Zootrópolis 2': la secuela de Disney busca expandir su universo de animales
Acaba de llegar a Netflix y ha triunfado: la miniserie que vas a devorar en una tarde


Cada vez la cosa está más complicada. Estamos en la recta final de ‘GH DÚO’ y los nervios están a flor de piel tras la salida de Irene, tanto es así que las campañas personales de cada uno de los concursantes es cada vez más agresiva, especialmente en el caso de María Jesús, que sigue insistiendo en que ha sido víctima de los acosos de sus compañeros.
Durante la gala del jueves, María Jesús alegó en varias ocasiones que había sido machacada por sus compañeros y que, además, Kiko Rivera se había propuesto echarla desde el primer momento. Según M.Jesús, Kiko había hecho una gran campaña a base de mentiras para sacarla de la casa de ‘GH DÚO’. «Incluso el público ha dicho que no me he hecho la víctima», ha dicho María Jesús.
Pero Kiko Rivera le ha corregido y le ha dicho que ha sido justo al contrario. El público ha votado que sí, que se ha hecho la víctima. Ella lo negaba todo el tiempo, hasta que Jordi González ha tenido que interrumpir para decir que Kiko llevaba la razón. El público consideraba que María Jesús se había hecho la víctima.
Eso sí, ella seguía sin reconocerlo. Para ella, su estrategia en ‘GH DÚO’ había sido la de ser ella misma ante todo.