Lucía deja descolocados a los cuatro coaches en ‘La Voz Kids’
Lucía deja impresionados a los coaches con el final gutural en 'La Voz Kids'.
La quinta gala de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ nos ha traído más de una sorpresa. Los coaches se han quedado sorprendidos en varias ocasiones, pero, sin duda, Lucía Maqueda ha sido la que más ha sorprendido a cada uno de los coaches en la noche del lunes.
La joven de 15 años, residente en Madrid, ha conseguido que los coaches de ‘La Voz Kids’ se queden totalmente congelados, tanto es así que, aunque todos han aplaudido la actuación de Lucía, ninguno ha sido capaz de pulsar el botón rojo para girar su silla.
Lucía comenzó cantando ‘Still Love You’, de Scorpions, un tema que le encanta a Melendi. Pero la talent tenía una sorpresa para el final y es que ha terminado cantando la canción de Scorpions con guturales. «¿Pero esto qué es?», ha comentado Melendi mientras Rosario lo repetía y se santiguaba.
Los coaches se han quedado tan impresionados con la voz de Lucía que no han acertado a darle al botón rojo, lo que significa que, finalmente, la joven no tiene un lugar en el programa. «Pero… ¿De esa cara tan angelical ha salido ese vozarrón impresionante?», ha preguntado Bisbal después de terminar la actuación.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sydney Sweeney quiere estar en ‘Barbie 2’: «Soy una gran admiradora de Margot Robbie»
-
Es oficial: ésta es la mejor película del siglo XXI y estas son las plataformas para verla desde España
-
Nacho Abad explota contra Pedro Sánchez: «Está rodeado de fango, cloacas y porquería»
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
Últimas noticias
-
Varapalo a la Fiscalía: el juez no ve discriminación en las residencias de Madrid durante el Covid
-
Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude a Hacienda
-
Dónde se juega la final del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA
-
El Ayuntamiento de Barcelona considera muy improbable el regreso al Camp Nou en un mes
-
Sinner aplasta a Shelton y ya espera rival en semifinales de Wimbledon