¿Loki en ‘Doctor Strange 2’? Tom Hiddleston dice no estar haciendo «un Andrew Garfield»
“Doctor Strange y el multiverso de la locura” podría introducir al villano más extraño de Marvel
¿Quiénes son los illuminati? El grupo secreto que aparecerá en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’
Todo lo que sabemos de “Doctor Strange y el multiverso de la locura”
La serie de Loki nos permitió en 2021 revivir el personaje que, aparentemente había muerto en Vengadores Infinity war. Sin embargo, gracias a la posterior Endgame conocíamos que una de sus versiones escapaba con el teseracto para ser atrapado por la agencia del tiempo. La producción de Disney + comenzaba de esta forma a abrir las puertas del multiverso que se expandiría más tarde en Spider-Man: No way home. Dentro de una semana se estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura, un evento cinematográfico que parece ser el cenit de lo que hemos visto hasta ahora sobre el campo de las diferentes realidades. Como viene siendo habitual, hay un gran nivel de especulación alrededor de la cinta, pero lo que se preguntan los fans del Dios del engaño no puede ser otra cosa: ¿Aparecerá Loki en Doctor Strange 2?
Si repasamos lo que sabemos, En Doctor Strange en el multiverso de la locura aparecen varios personajes del UCM ajenos a la historia principal del hechicero; Bruja escarlata siendo casi coprotagonista, Patrick Stewart relanzando a los X-Men para Disney y los gemelos Billy y Tommy Maximoff (Julian Hiliard y Jett Klyne) que conocimos en la serie de Wandavision. A priori, no parece imposible pensar que Loki pudiese tener una breve aparición, ya que la revelación de Kang como villano ha impulsado la relevancia del antihéroe en esta fase. No obstante, en una revista para Total film, Tom Hiddleston ha querido recalcar que no sabe nada de su participación, prometiendo que no se está marcando “un Andrew Garfield”.
“No se sabe nada. Yo solía pensar que podía predecir este tipo de cosas, pero literalmente no tengo ni idea” señalaba Hiddleston que siguiendo con la broma recordaba lo que durante meses se pasó haciendo Andrew Garfield: “¡Ni siquiera estoy haciendo como Andrew Garfield! Simplemente no lo sé” sentenciaba.
Andrew Garfield estuvo mintiendo a la prensa incluso antes de la promoción de Spider-Man: No way home sobre que no regresaría a interpretar al hombre araña. Después del estreno dijo que había sido divertido engañar a la gente. Loki en Doctor Strange 2 no sería ninguna locura visto lo visto, pero también es cierto que la aparición del personaje de Hiddlestone igual es una bala que Marvel podría querer guardarse para Thor: Love and thunder. Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
-
Nadie podía imaginarlo: la película de ‘Indiana Jones’ que Steven Spielberg odia con todas sus fuerzas
-
Los productores contra RTVE: denuncian el bloqueo a series de animación españolas en favor de las extranjeras
-
Con esta película el público dejó de considerar «terrible» el trabajo de Keira Knightley: está en Netflix
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán