Antena 3

Los Lobos se llevan el bote de ‘¡Boom!’ después de dos años en el programa

Antena 3 ha confirmado que este verano se emitirá el programa donde el equipo de Los Lobos hará historia al llevarse el mayor bote de la televisión, más de 4 millones de euros

Lobos-boom-antena-3 (1)
Los Lobos hacen historia en '¡Boom!'

Era cuestión de tiempo que el equipo de Los Lobos hiciera historia al llevarse el mayor bote acumulado de la historia de la televisión en nuestro país. Antena 3 ha confirmado que este próximo verano se emitirá por fin el programa de ‘¡Boom!’ donde el equipo conseguirá por fin llevarse los más de 4 millones de euros acumulados.

Los Lobos cumplen 500 programas ininterrumpidos en antena y han tenido la oportunidad de llevarse el bote en unas cuantas ocasiones, quedándose a una sola pregunta del premio. Por el momento se desconoce el día exacto en el que se emitirá el programa, pero sabemos que será en las próximas semanas cuando Manu Zapata, Valentín, Erundino y Alberto se harán con el bote más grande que se ha repartido en televisión.

Con este premio el equipo formará parte del exclusivo grupo de ganadores de televisión, aunque más 41% del premio se lo llevará Hacienda, irá en función del lugar de residencia de cada uno de los miembros del equipo. ‘¡Boom!’ se emite todos los días, de lunes a viernes en las tardes de Antena 3, y gracias a Los Lobos, ha conseguido desbancar en más de una ocasión a ‘Pasapalabra’ como programa más visto de la tarde en televisión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias