¿Lobezno en ‘Doctor Strange 2’? Las puertas del multiverso permiten cualquier rumor
Primer tráiler de ‘Moon Knight’: La serie más oscura de Marvel y Disney
Michael Giacchino compondrá la música ‘Thor: Love and thunder’
Delroy Lindo se suma al casting de ‘Blade’, el reboot del cazavampiros que prepara Marvel
‘Doctor Strange 2’ necesitará nuevas grabaciones a finales de año ¿problemas a la vista?
Hace algunos meses pensábamos que Spider-Man: No way home sería la cima de todos los rumores y Hype, alrededor de la aparición de otros actores como Andrew Garfield o Tobey Maguire, Sin embargo, parece que Doctor Strange 2 va camino de aglutinar al menos, tantos rumores como el fin de la trilogía de Tom Holland. Y es que el multiverso, ofrece la posibilidad de adherir al elenco a cualquier personaje que creíamos muerto, interpretado por otro actor o de una generación anterior al Universo Cinematográfico de Marvel orquestado por Kevin Feige. La última posibilidad que se ha abierto en torno a la rumorología de esta futura segunda parte es la aparición del mutante Lobezno, sin la participación de Hugh Jackman.
Hace algunas semanas conocimos el segundo acercamiento a la película de Benedict Cumberbatch, gracias al tráiler emitido en la Super Bowl. En el mismo, veíamos por primera vez a varios personajes en acción, pero lo que llamó la atención de los fans fue reconocer la voz de Patrick Stewart como profesor Charles Xavier. Este no sería el único mutante que aparecería en Doctor Strange 2, pues Joseph Deckelmeier, uno de los periodistas que más se suele acercar a lo que sucederán en las cintas de Marvel ha tuiteado sobre el hombre de Adamantium.
We will see Wolverine in #DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness but it definitely won’t be Hugh Jackman.
— Joseph Deckelmeier #BlackLivesMatter (@Joelluminerdi) February 20, 2022
Se ha hablado mucho de quién podría interpretar a Lobezno en este reboot de La Casa del Ratón; Taron Egerton, Aaron Yaylor-Johnson o Scott Eastwood siempre han estado en la palestra para asumir el personaje, pero quizás los tres todavía sean muy jóvenes para representar a un rol que siempre se ha visto desde una perspectiva entrada en años. Para más mas dificultad añadida al casting, también debemos señalar que la figura de Hugh Jackman todavía tiene una relevancia notable con el salvaje guerrero canadiense.
Temas:
- Disney
- Marvel Studios
Lo último en Televisión, cine y series
-
A Helen Mirren nunca le ha gustado 007: «Está impregnado de un profundo sexismo»
-
El reboot de ‘Superman’ esconde un importante cameo: este actor será el padre biológico del superhéroe
-
Dos horas de tensión: la película de Netflix que te va a dejar sin palabras
-
Primer tráiler de ‘El eternauta’: Ricardo Darín lucha contra los alienígenas
-
Ana Rosa, tras la absolución de Alves: «Para la ministra Montero, la presunción de inocencia es una vergüenza»
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas