Juanra Bonet se estrenará en ‘La Voz’ con la llegada de los Directos
Con la llegada de la fase final del concurso, el presentador estará entre bambalinas junto a los concursantes
El pasado martes acabaron los últimos Asaltos de ‘La Voz’, con el final de la Batalla Final, y el programa ya tiene a sus 16 candidatos para ser los campeones de esta primera edición del concurso en Antena 3. Con esta nueva fase, en la que conoceremos al ganador, los espectadores tendrán muchas novedades a partir del próximo miércoles.
La primera novedad llegará con el cambio de día para estas galas finales. Tras explotar al máximo la duración de las Audiciones y los Asaltos, Antena 3 quiere dar ahora más calma a la fase de Directos. El programa se pasa a los miércoles, donde perderá competencia de las cadenas rivales, y solo se emitirá una noche por semana.
El otro gran cambio será el estreno de Juanra Bonet como presentador. Bonet será el encargado de conectar a los concursantes con los espectadores y los coaches en el plató principal, labor que realizaba en la anterior etapa Tania Llasera. El presentador llevará las impresiones, los nervios y las primeras palabras de los aspirantes después de su actuación, y conectará con el público a través de redes sociales para hacer mucho más cercana ‘La Voz’ a los espectadores.
Igualmente, a Juanra Bonet lo podremos ver durante toda la versión infantil, ‘La Voz Kids’, donde tendrá mucha más presencia junto a Eva González.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
-
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa
Últimas noticias
-
Amazon eleva sus beneficios un 64,2% en el primer trimestre y gana 15.111 millones de euros
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables
-
BlackRock vende acciones de Red Eléctrica tras el apagón y deja a Amancio Ortega como segundo accionista
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»