RTVE

Juana se convierte en la nueva expulsada de ‘MasterChef’ y se queda fuera de la semifinal

Luna, Alberto, Ana, José Mari, Andy e Iván son los seis semifinalistas de la edición

juana-masterchef-expulsada
Juana expulsada de 'MasterChef'

Los aspirantes de ‘MasterChef 8’ entraron en cocinas esta semana sabiendo que se jugaban las seis plazas de la semifinal del programa. La noche comenzó con mucha presión, con los aspirantes recibiendo pedidos de los jueces y Florentino Fernández desde una tablet. A Juana le sobrepasó la prueba y no pudo acabar todos los platos, pero a pesar de esto no fue la peor de la prueba.

En exteriores, Cruz Roja recibió a los concursantes de programa para realizar un cocinado homenaje a los miles de trabajadores y voluntarios que se han enfrentado durante estos meses a la pandemia del coronavirus. En dos equipos, el rojo se llevó la prueba, tras un cocinado bastante desconcertante y fallido del equipo azul. Ana, Luna y Alberto se convirtieron en semifinalistas de ‘MasterChef’.

La prueba final fue una de las más intensas y tensas de esta edición de ‘MasterChef’. Un postre difícil planteado por Valentina Lorieto que dejó a los tres aspirantes contra las cuerdas. Y fueron tres porque José Mari decidió utilizar por fin su pin de la inmunidad y no jugársela en la prueba.

A Juana le pudo la presión y a Andy se le vieron las carencias, quizás por seguir cocinando con arrogancia en vez de tenacidad. Una tenacidad que tuvo Iván que resultó ser el mejor de la prueba y se hizo con la quinta plaza para semifinales.

Entre Juana y Andy, los jueces decidieron que Juana abandonara las cocinas, pero dejando muy tocado a Andy que se vio fuera del programa por momentos.

La semana que viene, Luna, Ana, Alberto, Andy, José Mari e Iván se jugarán las plazas de una de la finales más abiertas de las últimas ediciones de ‘MasterChef’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias