laSexta

‘El Intermedio’ despide temporada en la Puerta del Sol con unas campanadas

el-intermedio-campanadas-2020 (1)
'El Intermedio' despide esta noche temporada

El programa de laSexta que presenta El Gran Wyoming se despide esta noche de los espectadores con un fin de fiesta a lo grande. El equipo del programa se traslada hasta la Puerta del Sol para celebrar unas Campanada de fin de temporada y dar por finalizado este «horrible» primer semestre del año.

Wyoming, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Thais Villas y Andrea Ropero aseguran estar «hartos» de este año 2020 que ha comenzado con una enorme pandemia y de la que todavía no hemos conseguido salir. Por eso se reunirán en la Puerta del Sol para despedir la temporada y así tratar de olvidar este inicio de 2020.

«El Gran Wyoming y los suyos mandarán a tomar por c… este año de m…» anuncia la cabecera de este programa especial que dará por finiquitada la temporada televisiva para ‘El Intemedio’ que volverá en septiembre.

No será el único programa que se despida este jueves. En Antena 3, Pablo Motos hará lo propio en ‘El Hormiguero’ recibiendo a Karlos Arguiñano para decir adiós a la temporada. Una temporada que ya finalizaron la semana pasada Andreu Buenafuente con ‘Late Motiv’ y David Broncano con ‘La Resistencia’, ambos de Movistar+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias