Inda: «El fiscal debería haber preguntado a Rajoy si dejó que Puigdemont se fugara»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha afirmado hoy que tras la declaración de Mariano Rajoy, la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ex ministro de Interior Juan Ignacio Zoido dan ganas de «salir corriendo de España».

«Sáenz de Santamaría dice que se reunió con Junqueras tres veces, pero no hablaron del referéndum. Entonces, ¿para qué se reúne con Junqueras? ¿para hablar de la patata riojana?», se ha preguntado el director de OKDIARIO.

Por su parte, Mariano Rajoy «se lava las manos y Zoido dice que las cargas policiales del 1-O que no las ordenó él, sino el secretario de Estado. Y todo declarando en sede judicial como testigos, con la obligación de decir la verdad. Es para salir corriendo de España».

Inda ha añadido que durante la declaración de estos testigos echó en falta dos preguntas clave por parte de la Fiscalía y de la acusación popular que ejerce Vox: «Deberían haber preguntado a Rajoy y Soraya por qué permitieron que Puigdemont se fugara. ¿O es que le dejaron fugarse? ¿Se permitió la celebración del referéndum?»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias