Idris Elba pondrá la voz a un importante personaje de Sega en “Sonic 2”
“Free Guy” ¿la mejor película de videojuegos jamás creada?: Primeras impresiones de la crítica internacional
Las 5 mejores películas de videojuegos
Si tienes estos juegos instalados en tu móvil, tu información corre peligro de ser filtrada
¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?
El actor británico Idris Elba viene de interpretar con un gran carisma a Bloodsport, el mercenario que dejó en la UCI a Superman por un disparo de Kryptonita. Ahora su papel será más para todos los públicos y algo diferente, tanto que para empezar solo utilizará su voz. El personaje de Sega no será otro que Knuckles, un erizo rojo con poderes similares al protagonista de la famosa saga de videojuegos.
La información la dio The Hollywood Reporter y la confirmó el propio Elba a través de su cuenta de Instagram, con una imagen promocional de la secuela en la que se puede ver el característico puño del personaje. En el post que acompañaba a la imagen, Idris Elba escribía “knock, knock….” en un claro juego de palabras con el nombre del personaje y el característico sonido que suena al momento de golpear una puerta. El actor acompañó la imagen con los correspondientes hashtags del título y del nombre del erizo. Jeff Fowler repetirá en la producción al igual que Neal H Moritz, productor de la vertiginosa saga Fast and Furious.
Para los que no estén muy familiarizados con el personaje de Sega, Knuckles es de los roles favoritos de los fans del videojuego. Su primera aparición dentro de la franquicia se dio en la entrega de Sonic 3, como uno de los esbirros en los planes malvados del Doctor Robotnik. Así que lo más probable es que este personaje se presente como un nuevo villano, cambiando de bando en el último momento. Otro famoso animal del mundo de Sonic que tendrá un gran protagonismo, habiendo hecho ya un cameo al final de la primera entrega será el Zorro Tails.
Jim Carrey volverá a encarnar con su ya tradicional carisma al villano Robotnik, el cual tiene la intención de destruir todas las civilizaciones. Al reparto volverán Tom y Maddie, interpretados por James Marsden y Tika Sumpter como la familia adoptiva de Sonic. Sonic 2 está planificada para estrenarse el 8 de abril del 2022 en los cines y de momento, no se conocen nuevos datos de su argumento principal.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Mientras en España el debate sobre la edad de jubilación, el modelo suizo marca el camino: pensiones de 2.500 euros
-
Chefs vascos coinciden: «Para que las lentejas queden perfectas lo que necesitas es un refrito de aceite de oliva, ajo y pimentón»
-
Andalucía: cielos nubosos y chubascos en el este, cambios de temperatura según AEMET
-
Las acusaciones ven un pacto de no agresión de Koldo con el PSOE: «Controlan la Fiscalía y le pueden excarcelar por enfermedad»
-
Vivimos desde dentro el cumpleaños de Raúl Castillo, relaciones públicas de los VIP en Madrid: “Ha sido un año muy duro”