El Hormiguero

‘El Hormiguero’: La anécdota de Eddie Redmayne con Stephen Hawking

El Hormiguero
Eddie Redmayne en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Eddie Redmayne ha sido el invitado de ‘El Hormiguero’ en la pasada noche para presentar la nueva película en la que ha participado, ‘Animales Fantásticos 2’. El actor británico, que ha acudido acompañado de Callum Turner, es conocido por su papel en ‘La teoría del todo’, en la que realiza una interpretación espléndida de Stephen Hawking.

Pablo Motos recordó con Eddie Redmayne su papel como Stephen Hawking y su acercamiento con el astrofísico, al que pudo conocer gracias a su papel en la película. Eddie estaba muy nervioso, y es que no todos los días se conoce al mayor astrofísico del momento. Pablo añadió «No creo que haya nadie que te pudiera poner más nervioso que conocer a Stephen Hawking», lo que dio pie a una anécdota muy divertida.

«En el momento de su vida en el que le conocí sólo podía comunicarse con el ojo», explicó Eddie Redmanye. «Cuando me pongo nervioso hablo sin parar y cuando estaba con Stephen el hombre estaba callado y yo soltaba todo el tiempo información sobre él, lo que era ridículo», explicó en ‘El Hormiguero.

Pero lo peor no fue aquello, según afirmó el actor británico. «Le dije: ‘yo creo que tenemos un cumpleaños parecido porque ambos nacimos en enero, así que ambos somos capricornio». «Esperé como cinco minutos y con esa voz icónica sonó: soy astrónomo, no astrólogo», explicó el actor finalmente.

Eddie se quedó sin palabras después de escuchar esto. «¿Dónde me he metido?» explicó entre risas en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias