Telecinco

‘Gran Hermano’ 20 aniversario: Israel Pita, el concursante que dejó la fama y ahora lucha contra el coronavirus como celador

israle-gh-1
Israel Pita estuvo en el primer 'Gran Hermano'

Veinte años hace desde que se encendieran por primera vez en nuestro país los focos de la casa de Guadalix de la Sierra y Mercedes Milá dijera aquello de «bienvenidos a la ida en directo». El reality ha cambiado mucho y los concursantes que han pasado por el programa también han cambiado mucho. Es el caso por ejemplo de Israel Pita, uno de los concursantes más recordados que inició una relación con Silvia en el primer ‘Gran Hermano’ y que ahora lucha como celador contra el coronavirus.

El gallego rápidamente olvidó la fama y el foco mediático y se mudó hasta Málaga para comenzar a trabajar en lo que le gustaba y en lo que trabajaba antes de entrar al programa: celador en un hospital. Ahora mismo sigue en su puesto de trabajo y le ha tocado combatir al coronavirus desde su posición en el hospital, algo de lo que se siente orgulloso y pide a la población que seamos «responsables y generosos».

En la actualidad Israel está fuera del mundo ‘Gran Hermano’, vive en Málaga y tiene mujer y dos hijos. Tal y como cuenta en un vídeo publicado en el perfil oficial de ‘Gran Hermano’ por su 20 aniversario, Israel «no cambiaría su vida por nada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias