Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Los vídeos durante las galas revientan la convivencia de Guadalix

Ocurrió el pasado jueves cuando la casa estaba tranquila, la propia organización se encargó de romper la paz de 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-miriam-saavedra
Miriam y Monica de nuevo en pie de guerra en 'GH VIP 2018'.

La convivencia de ‘GH VIP 2018’ se está caracterizando por una normalidad bastante asombrosa en estas casi dos semanas de programa. Durante la semana los concursantes no suelen tener demasiadas disputas, a excepción de la relación que todos mantienen con Miriam Saavedra. Por eso la organización ha encontrado la manera de romper la paza de la casa cada semana en la propias galas.

La mejor manera de romper esta paz y que la casa se convierta en una batalla campal es mostrar a los concursantes vídeos de la semana que siembren la polémica, y el resto ya sale solo. Esta noche los vídeos de El Koala, Miriam e Isa Pantoja han servido para que la casa vuelva a estallar en contra de Miriam, como de costumbre, y en contra de El Koala, al que muchos en la casa como Mónica Hoyos y Makoke le tienen ganas.

Mónica Hoyos y Miriam han vuelto a enfrentarse en el salón de la casa, y luego casi todos han vuelto a cargar contra ella. Suso se ha lanzado a la pelea con Miriam y ha tenido hasta que abandonar el salón para no perder los nervios. Otro de los señalados ha sido El Koala, que tras ver un vídeo donde hablaba con Miriam, el resto de la casa se ha lanzado a por él.

Los vídeos de la organización saben donde tirar y la casa está empezando a ser una auténtica bomba de relojería. Y todavía no hemos llegado al jueves donde saldrá el primero de los expulsados y quizás tengan la incorporación de un concursante nuevo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias