Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Techi sigue sin aparecer por las galas de ‘Gran Hermano VIP’

techi-gh-vip-2018
Techi no ha aparecido en las últimas galas de 'GH VIP 2018'

Dentro de todo lo que genera diariamente ‘GH VIP 2018’ hay muchas historias que van pasando lejos de la casa que hacen que el programa sea seguido por muchos millones de espectadores. Las peleas entre Omar Montes e Isa Pantoja marcan cada gala desde hace semanas y no hay momento en el que ellos dos no aparezcan en el devenir del programa.

Dentro de este dúo siempre ha estado Techi, sobre todo desde que traicionara a su amiga Isa Pantoja con Omar Montes. Las primeras galas en las que Techi ha estado presente siempre la hemos visto algo incómoda, primero por una enorme afonía justo dos días después de salir de la casa y luego por unos retoques estéticos que han sido la burla de los usuarios de las redes sociales.

Desde hace unas semanas no vemos a Techi en las galas semanales del programa, algo parecido pasa con Aramís Fuster, prácticamente ausente desde que abandonara la casa. La propia Techi declaró en sus redes hace unos días que no acude a las galas «porque no la llaman» y dejó un comunicado bastante duro contra el programa.

Expulsada hace unas semanas, Techi no ha estado muy presente dentro de las galas y se quejaba de que la cadena no la deja trabajar para otras personas, «firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… me parece un poco asqueroso», acusando a Telecinco de no estar presente en las galas semanales.

Pero no ha sido solo Telecinco quien ha sufrido las duras palabras de Techi. En su disputa con Isa Pantoja, la hija de la cantante no sale muy bien parada en otra publicación de la concursante, que acusa a Isa Pantoja de volver a comerse sus babas, en alusión al nuevo acercamiento con Omar Montes.

View this post on Instagram

Hola a todos👋🏼: Lo cierto es que determinada señorita, se llena la boca diciendo que no necesita hablar de nadie para salir en la tele. Nada más lejos de la realidad, a ella no le gusta que digan su nombre, pero ella puede decir lo que quiera de quien quiera y lo cierto es que desde que salió de la casa de GH no ha parado de hablar de mí (cuando habla claro, porque en algunas galas parece que no respira). En otros momentos fuera de la tele y lo que algunos llaman “el espectáculo “ aprovecha directos para burlase de mi físico en las redes con tus amigas… está claro que siempre se tiende a sacar la lupa antes que el espejo. Parece mentira que tú, precisamente tú, pretendas darme a mi lecciones de moral, cosa que en ciertos momentos hasta me sorprende. No vayas de santa cariño que no te he visto en ninguna estampita. El tiempo todo lo pone en su sitio … ¿quién vuelve a comerse ahora las babas de quién? 🤤😘🔥 #nojuresenvanonuncaporunhijo #quierotuappquehastatepeina #appyoucamperfectquebienlautilizas #cuantofiltro💁‍♀ #agarratequevienencurvas #vienencurvas

A post shared by 🐆 Techi Cabrera (@techicabrera) on

Según Telecinco, Techi no está vetada en el programa y ha confirmado hoy mismo que mañana jueves estará en la gala de ‘GH VIP 2018’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias