Televisión, cine y series
Telecinco

‘GH DÚO’: La polémica expulsión de Sofía Suescun

Sofía Suescun se enfrenta a Raquel en el plató de 'GH DÚO'

Sofía, expulsada de 'GH DÚO'

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Suescun ha sido derrotada por sus compañeros. No ha podido con María Jesús, pero tampoco con su expareja, Alejandro Albalá, en ‘GH DÚO’. Parece que Sofía ha perdido toda la chispa que la caracterizaba. De ahí a que el público haya preferido sacarla de la casa antes de la final del reality show. Esta vez no tendrá posibilidades de llevarse el maletín a casa.

Su salida, además, ha sido bastante sonada ya que, al final, Sofía no se llevaba bien con nadie. Ni siquiera con su amiga Ylenia. Pero, ¿Qué es todo lo que ha pasado en su entrevista?

La despedida de Alejandro Albalá

A pesar de que la convivencia entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun no ha sido precisamente la mejor, especialmente para Alejandro, se han despedido con un gran abrazo. La tensión ha desaparecido cuando el nombre de Sofía ha salido de la boca de Jordi González y Albalá ha confesado que aún la quiere. «Yo la quiero, el querer no se te va de un día para otro».

Las discusiones en el plató

En el plató de ‘GH DÚO’ aún le quedaba mucho por explicar. Primero fue con Antonio Tejado, donde la tensión era más que evidente. Sofía llegó a decirle a Antonio: “Entérate que no eres mi tipo, que no me molas”. Pero él no se quedó callado: “Yo salí contento, tú esta segunda derrota la has encajado fatal”.

Eso sí, con la madre de Alejandro Albalá la situación fue muy diferente. Sofía le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella en la casa de ‘GH DÚO’. No iba a malas, simplemente era la situación. Intentó explicar cómo se había sentido aunque Paz, la madre de Alejandro, no quedó muy convencida.

El último choque ha sido con Raquel. La enemistad de las dos chicas lleva latente desde que comenzó el concurso y ahora era el momento de aclarar todas las dudas. Tras toda la polémica, Sofía confesó que sí, que era un poco creída.