Telecinco

Flick Flock, la danza que emociona en ‘Got Talent’

El jurado quedó entusiasmado con la actuación gaditano del grupo

flick-flock-danza-got-talent
La danza de Flick Flock ha emocionado en 'Got Talent'

Las noches de ‘Got Talent’ son sinónimo de emoción y de sorpresas, y hoy, en su sexta gala, no ha sido una excepción. Al escenario saltó un grupo de danza, de los muchos que llegan al programa durante las audiciones, pero este grupo, Flick Flock Danza, se diferencia del resto por lucha por la inclusión de personas con síndrome de Down.

Su actuación ha emocionado a los jueces y a los espectadores, con una coreografía casi perfecta y un esfuerzo por superarse, envidiable. El jurado alabó la calidad de lo visto en el escenario de ‘Got Talent’, y los síes su fueron sucediendo. «El día que un actor con síndrome de Down deje de ser noticia, lo habremos conseguido» expresó Risto que dio su aceptación por completo a los Flick Flock Danza.

El propio publicista volvió a alabar la labor de los profesores y de los alumnos de esta escuela, que luchan cada día por la inclusión y por tener una vida normal. «El arte ha de ser inclusivo o no es arte. El talento ha de ser inclusivo o no es talento» acabó Risto antes de dar su sí, y de que el grupo pasara a la semifinales del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias