El Flaco confiesa quién le suministra en ‘Servir y proteger’
Quintero está metido en un buen lío. El Flaco ha confesado quién le suministra, Francisco Gomis, y que procede de Transportes Quintero. Esto ha ocasionado una visita a las oficinas de Quintero por parte de Iker ya que tratarán de llegar al fondo de este asunto, especialmente porque ha sido Alicia la herida. ¿Qué pasará en ‘Servir y proteger’?
Tras la operación, Alicia se encuentra en la UCI recuperándose. Quintero y Marcelino entablarán una conversación y, por fin, Marcelino dejará que Quintero lo acompañe a ver a Alicia. Esta noticia hará muy feliz a Quintero ya que él lo único que desea es que Alicia esté bien y formar parte de su vida, algo que cualquier padre querría.
Claro está que no todo será tan fácil para Quintero. Tras la visita de Iker a las oficinas, Quintero le pedirá a Jairo que vigile al policía y que no deje que Julio se acerque a él. Saben que la policía está detrás de ellos y no quiere meter a su hijo en problemas. ¿Cómo acabará esta situación tan polémica para Quintero?
Por otra parte, David volverá a casa con Jesús, su padre, pero con una sola condición, que le ayude a encontrar a su madre. Jesús acepta esta condición y le dice que él solo ha querido protegerlo durante toda la vida ya que su madre los abandonó cuando era pequeño. Aún así, David se empeña en conocer a su madre y saber qué es lo que pasó exactamente.
Jesús intenta saber qué es lo que está pasando en su relación con María ya que la dueña de La Parra lo evita constantemente. La invitará a bailar y a cenar, pero esta no está muy segura de la invitación. Poco después, María acude a hablar con Jesús, ¿Le contará toda la verdad?
La hija de Bremón volverá a aparecer en escena. El comisario quiere tener una relación cordial de padre e hija, quiere que se escriban y que queden para ponerse al día. Isa no está muy de acuerdo con esto y solo le dice que necesita 3.000 euros más. ¿Cuál será la reacción de Bremón? Teme que su hija esté metida en líos y quiere ponerle solución rápidamente.
No te pierdas el último episodio de la semana de ‘Servir y proteger’. Se han quedado muchas cosas en el aire y todas ellas importantes, ¿Te vas a perder el desenlace? Esta tarde, a las 16:25 horas, en TVE.
Temas:
- Servir y proteger
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat
-
La investigación europea del apagón señala al fallo de los mecanismos de defensa de Red Eléctrica