Ethan Hawke estaría interesado en protagonizar ‘The Black Phone 2’

The Black Phone 2
'The black phone' (Universal Pictures)

Mientras esperamos a que sea viernes para poder ir a ver el estreno de The Black Phone, el actor Ethan Hawke ya está pensando en una futura secuela, siempre y cuando el director Scott Derrickson decida regresar para una hipotética segunda parte. Hablando con el medio Comicbook.com, Hawke declaró que estaría de acuerdo con The Black Phone 2, siempre que el seguimiento se hiciese por el camino correcto:

The Black Phone 2
‘The black phone’ (Universal Pictures)

“Si Scott está involucrado, sí. Nunca me interesó…A veces, las secuelas se sienten nacidas de la necesidad de un narrador de seguir hablando contigo. Y a veces se sienten nacidas del deseo de ganar dinero con el mismo cartel nuevamente. Así que quiero ser el primero, hay una diferencia”, señalaba Hawke sobre el futuro de una más que probable The Black Phone 2. Derrickson dirigió en el pasado la película origen del Doctor Strange para Marvel. El resultado fue exitoso, tanto a nivel de taquilla como para los críticos, quienes aplaudieron la narración del cineasta. Con todo, Derrickson comenzó el rodaje de la secuela, pero se salió del proyecto a raíz de varios desacuerdos creativos sobre el producto final.

The Black Phone 2
‘The black phone’ (Universal Pictures)

Por fortuna para Ethan Hawke, el director también está pensando en una secuela. Derrickson quiere seguir explorando el mundo que se ha creado en la primera película, revelando que el escritor Joe Hill tiene una idea que apasiona al realizador: “Joe Hill me presentó una idea maravillosa para una secuela de Black Phone que, si esta película funciona bien, la haré. Tiene una gran idea, realmente me gustó. Joe (Hill) es muy protector y personal con su material, pero vino a mí con la idea y le dije: ‘Así es como se hace una secuela de Black Phone. Eso es genial’”.

La película sigue a Finney Shaw, un inteligente y tímido niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino enmascarado conocido como The Grabber (Hawke). Recluido en un sótano insonorizado, los gritos son de poca utilidad por lo que Finney debe encontrar rápidamente una alternativa con la que escapar. Lo paranormal entrará en juego cuando descubra que por un teléfono desconectado, se pueden escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Estos no quieren que al joven protagonista le pase lo mismo que a ellos. La cinta llegará a las salas este viernes 24 de junio, compitiendo directamente con el biopic musical de Elvis.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias